01 enero 2013 | By: URAPlay

Hola, 2013

Feliz año nuevo uraritos y uraritas. Se me ha olvidado hacer promesas para este año y no me siento mal.


Creo que es el primer año que no he pensado que puede suceder y hacerme hilillos invisibles de destino para intentar seguir un camino marcado o parecido por lo menos. Supongo que siempre me los he hecho, intentando mejorar en todos los sentidos para vete tú a saber que, pero este año estoy más a la expectativa de un '¿qué pasará?' que de otra cosa.

Que me vaya todo bien o esté satisfecho o lleno hace de este un post como de nuevo pero que no lo es. Es otro tocholadrillo de inicio de campaña del blog. Podría contar como fue anoche, como ha ido por la mañana... Hay mucho tema de conversación en los comentarios si me digno a escribirlo. Pensé en no pegar ni chapa por mi enfado y cabreo monumental y no sucedió eso. Aunque la señora Dene diga que iba tocado, yo anoche no iba tocado. Solo me costaba pronunciar la R. Y mil (o 5 o 6) cosas más que queda para conversaciones privadas.

Lo único que sé es que mañana voy a ver El hobbit, también llamado 'El Jevit' cuando hablas de esa peli y ves al estereotipo de heavy remolón y guay que luego seguro lee Crepúsculo debajo de las sabanas mientras escucha Justin Bieber. Eso después de unas horas de estudio intensivo y comida con un par de amiguetes.

Y para terminar. Ayer descuarticé a Babe, el cerdito valiente.

Play

1 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año xiquirritin :)