28 enero 2013 | By: URAPlay

Los Ansias

No me gustan las prisas para nada, prefiero llegar pronto a los sitios que con la hora justa. Uno porque soy así de idiota, otra porque odio ir con prisas cada 2x3 y otra y quizás la más importante... Depende de la hora que sea, puedes disfrutar de un café con tiempo y una paz relativa.

Y por la mañana odio ir con prisas porque genera ansias. Y acostumbro a ver cada mañana a los Ansias por todas partes. Incluso a veces  me convierto en uno de esos, por decir un '5 minutos más, que tú controlas el tiem... zZzzZ' y corre a la ducha. Luego sí que voy a mi horario, que por eso levanto con minutos 'extra', por si acaso.

Pero quitando esto, veo Ansias cuando salgo de casa y la chavala siempre va corriendo porque pierde un autobús (casi siempre llega a tiempo), cuando espero al tren y lo peor.. Ante de bajar de él. Gente que antes de parar en la penúltima estación ya está delante de la puerta para ser el primero en salir en la última parada y así:

  1. No tener a nadie delante para subir rápido del andén y no perder un bus urbano (lógico depende del número de autobús).
  2. No tener a nadie delante para subir rápido del andén y pillar el primer TRAM que va a la universidad (cada 5 minutos sale uno).
  3. Ser el primero en entrar en el ascensor (?¿?¿?¿?).
  4. Estar por casualidad en la puerta del vagón y tomártelo con calma, provocando una estampida de gente alrededor tuyo cuando ya bajan y tu has andado 3 pasos que ríete de la carga de los Rohirrim en El Retorno del Rey.. Y ya uno se cree Theoden y cuando va parando el tren se imagina esto detrás suyo...
Atacad! Atacad Jinetes de Playmobil! Caerán las mochilas, se quebrarán los apuntes! Pero aun restarán las calculadoras! Rojo será el día hasta el café de hoy! Caféee!! (caféeeeee..) Cafééééééééééé!!! (Caféeeeee...) CAFÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ (WEEEEEEEEEE...) 

Yo que no quiero ir con prisas aunque a veces sin darme cuenta ande rápido... Ansias, unos por necesidad, otros porque sí. Hay de todo pero... Solo espero que cuando sea que lleguen a donde van, por lo menos tengan unos minutos para sentarse y disfrutar de un café, sin eso a mi me cuesta decir que el día ha empezado.

Café, hablaría de él pero aquí la cafetera es la señora Dene, que bebe más y lo disfruta aun más si cabe que yo... 

Play