06 marzo 2012 | By: URAPlay

F1-2012

Quedan 10 días para la Fórmula 1. Lo sé por el comentario de Denebola. Bueno, queda menos, en 10 días ya sabremos el primer ganador de la F1, sensaciones de Ferrari, McLaren, RedBull, Mercedes, Williams, Renault y cía.

Si sigue como la temporada pasada yo me dejo la F1, ver como un perro se come la carne y chupa el hueso, y los demás se pelean por lo que éste ha dejado... Espero que haya emoción durante muchas carreras.



Luego, y ya en un tema que nos interesa... Cambio de cadena. Pasamos de LaSexta a Antena 3. Eso sí, sigue siendo Lobato el narrador. Yo no sé cuantos años lleva, pero gracias a que es calvo no vemos el paso del tiempo por su cabeza. Creo que será su octava temporada al frente, 5 en Basura5, 2 en LaSexta y ahora empieza en A3...

Nos interesa porque quizás veamos algún adelantamiento cuando hagan pausa de la publicidad. Si ya los cortes en LaSexta eran largos imaginad en Antena3... Leí que iban a hacerlo en dos canales, así como LaSexta y MarcaTV hacían reportajes y tests y demás... Antena 3 y Nitro. Veremos como va el cambio.

Ni me acordaba de la F1, lo último que supe es que RedBull echó a Alguersuari. Y que Pedro está en HRT. No sé que hará, si se dedica a hacer un buen coche o va a intentar ser el mejor de los que pilotan los 'peores' coches. Y Alonso, pues no sé si tendrá buen coche o qué... Veremos y ya en 2 meses tendremos una opinión.

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Según tengo entendido, este año Ferrari tiene un buen coche. Pero, claro, todo depende de quién escribiera la noticia...
Si no recuerdo mal, en el Circuito de Jerez, que aún quedaban ajustes por hacer al nuevo Ferrari, sorprendió mucho el rendimiento en comparación con el del año pasado.

¡¡Qué emoción!! Desde que el Zaragoza está hundido en la miseria, la F1 me emociona como a un crío una piruleta... Y encima hoy, Agapito ha anunciado que vende su paquete de acciones del Zaragoza. Creo que no puedo ser más feliz. Bueno, sí, pero el deporte al que concierne no es de su incumbencia.