31 marzo 2012 | By: Denebola

1.100 entradas

Va el Sr. Playmobil y me encarga a mí la entrada nº 1.100. Y yo con esta sequía escritora, que mi muso se ha debido morir de alergia o se ha ido de vacaciones a Groenlandia, que allí no debe haber mucho polen. Sí, sí, yo tengo muso, soy hetero, y tiene alergias, como yo. Es moreno, está muy bueno y no les doy más señas que se enamoran y tiene contrato a tiempo completo conmigo, sólo le eximo por enfermedad, borrachera o sueño.
No les digo más, que he tenido que ponerme a Mozart para intentar concentrarme cuando estudio, porque hay una abuela en el 6º de enfrente con la coronilla calva que sale cada 5 minutos a la terraza váyanse ustedes a saber para qué, pero que a mí me parece de lo más interesante, y no hablo en el plano sexual. Como ya les he dicho soy hetero y las calvas no me parecen especialmente atractivas, menos en una abuela.
Yo lo que quiero son unas Cumulus 13, joder, y no hay forma humana de encontrarlas por Zaragoza. Alguno de ustedes se habrá pensado que estoy tan zumbada que he numerado los tipos de cúmulos y quiero uno de ésos a los que he llamado nº 13 en un frasquito para adornar mi habitación o en plan humidificador, que están muy de moda ahora. No lo descarten, muy en mis cabales no estoy, para qué mentir, pero no, lo que quiero es correr "sobre nubes".
Correr sobre nubes y erradicar las flores y cualquier planta polinizadora, las gramíneas, los putos gatos, los animales con pelo y mil cosas más. El polvo no, lo soportaré, aprenderé a vivir con ello, todo sea por una vida sexual plena.
Y quiero una televisión con 2 cadenas, como en los 80. Bueno, 2 nacionales y mi autonómica querida, que no renunciaría a Oregón TV por nada del mundo. ¿Cómo puede ser que haya unos 30 canales, sin contar los privados, y den en todos la misma basura? Puedo enumerarles varios programas gloriosos dignos de arder en San Juan o en Fallas. ¿Si quemo Guadalix de la Sierra dejarán de echar GH? Bueno, eso mejor lo dejo en manos de un especialista. Sr. Pirómano, ¿me haría el favor? Luego hablamos de sus honorarios.
No puedo creérmelo, el Zaragoza ha vuelto a ganar. ¡3 victorias consecutivas!. ¿Estoy soñando? O los jugadores tienen muchas ganas de cobrar de una maldita vez o la perspectiva de que se vaya Agapito de una jodida vez ha levantado la moral de los pobres diablos. El año que viene igual hasta nos televisan y todo, ¡¡qué emoción!! Sólo me faltaba la F1 este fin de semana. Porque no hay... ¿No? No, no, no vayan a pensarse que he estado pendiente de las noticias en los periódicos online, esque aquí cuando gana el Zaragoza, se arma la marimorena por la calle, y no pasa a menudo... Teniendo en cuenta que Barça y Madrid juegan más tarde, lógica pura.

En fin, señores, señoras, señoritas, gracias por aguantarnos 1.100 entradas (aunque dudo mucho que haya alguien que las haya leído todas, ni yo lo he hecho...). Al que ha entrado de casualidad gracias a Google, gracias también, a ver si así vuelve. Después de leer este post, segura estoy de que no nos aguantarán la 1.101, pero, ¿qué le vamos a hacer? Al Playmobil le da por matar en sueños y a mí por dejar que mi caos mental se traslade al blog. Somos así.

PD.- Estilo y clase, ¿eh, Playmobil? Después de esto ya le veo publicando todos los días para que no vuelva a escribir...

1 comentarios:

URAPlay dijo...

A mi me ha gustado, siga escribiendo que lo hace muy bien