Lo que más me sorprendió fue que me dijera que su madre y yo éramos las únicas personas que nos habíamos acordado de preguntarle cómo habían ido, entre otras cosas porque es una chica extrovertida y muy cariñosa.
No me cabe en la cabeza cómo nadie ha podido acordarse de algo así. Y lo digo yo, que soy familia directa de Dori.
Soy consciente de que todos tenemos problemas y preocupaciones, yo misma tengo la cabeza constantemente en las nubes o de viaje, por eso mismo no me importa que se olviden de mi cumpleaños, del aniversario, o de mil cosas más. Por ejemplo, un amigo mío me felicita siempre el cumpleaños 1 mes después, y no me importa, de hecho, si lo hace el día de mi cumpleaños, se me hace extraño. Yo misma olvido ese tipo de cosas cada dos por tres, por eso, cuando alguien se acuerda de mí en alguna fecha, me hace especial ilusión, sé que un poquito le importo a esa persona (aunque, claro, con el Facebook, Blackberrys, iPhones y agendas electrónicas, el mérito es menor).
Pero en el caso de mi amiga... Es precisamente entonces cuando esperas que la gente se acuerde y se preocupe por ti, y no el día de tu cumpleaños. Al menos, para mí es mucho más importante. Y por eso, cuando a uno le pasa lo que a mi amiga, se desilusiona. Y no es para menos, es triste que no se acuerden de ti la gente que quieres cuando saben que no estás bien, cuando de verdad los necesitas.
A todos nos gusta recibir muestras de cariño, ¿no es así?
4 comentarios:
Tú es que cumples años la noche de brujas... Y como eres una de ellas es fácil de recordar.
El cariño suele venir de quien menos te lo esperas en muchas ocasiones, y si no es cariño son algunas preguntas o palabras que no te esperas de esa persona, creo yo...
Hiper-conectados e Hiper-infoxicados...
Un simple abrazo, beso o caricia es más efectiva (y probablemente sincera) que cualquier red social.
Gracias por recordarlo Dene!
Desde luego que sí. Y que conste que no tengo nada en contra de las redes sociales.
Y, rizando más el rizo, quizás sea que esperamos y exigimos más a quienes más queremos, no les dejamos pasar ni una, por decirlo de algún modo. Por eso, cuando no esperas algo de alguien, te sorprende gratamente (A veces... Otras es para mal).
Y sí, he pillado la indirecta, Mr 11-M ;)
No me llame así que me deprimo. Tampoco quería llamarle bruja, bueno sí, pero me he dejado varios calificativos más bonitos y 'currados' por una mente sub-desarrollada... No sé, lo de Farza llega a la patata
Publicar un comentario