31 marzo 2012 | By: URAPlay

1.099 - Hijos de puta

A los ministros y presidente del gobierno. Uuuuh que subidón radical tengo, me siento como un perroflauta rojo sin estudios de izquierdas.

Hoy he tenido un sueño de sangre y muerte, un tanto radical. Han muerto muchos, lo más impresionante es que era como esa escena de The Walking Dead donde Hersell (el abuelo veterinario de la granja) tiene una escopeta de munición infinita. Los caminantes eran ministros y ministras, detrás de ellos se veia un Rajoy shisheando y ordenando, y delante de estos jóvenes de NNGG con el jersey en los hombros andando hacia nosotros. Me he despertando diciéndome que debería dormir, lo cual bueno.. Me ha hecho levantarme llamándome atontao.

Creo que el sueño se debe a las medidas del Gobierno para endurecer la crisis. No me creo eso de que quieran salvarnos, la verdad. Menos quitando de donde quitan y viendo de donde no recortan. Qué pasa, que para ser digno del dinero del estado tenemos que ayudar a pederastas?

Creo que Rajoy está llenando a capazo limpio el container de malestar, y tarde o temprano el container estará lleno y la habremos cagado. Bueno, la habrán. Luchar por lo de uno al final requiere sangre, en el suelo y en las manos, y muchas muertes. Al menos eso pasa si miramos hacia atrás en la historia, y como vamos hacia atrás pues que menos que volver. Para irnos a la mierda, mejor irnos de la forma más histórica que se conoce, rememorando las luchas de nuestro país y si hiciera falta, grabándolas y vendiéndolas en DVD y Blu-Ray a los que venzan, sea el frente que sea.

Si esto sigue así, Grecia debe ser un juego de niños. Total, a la mierda nos iremos los mismos de siempre, lo pasaremos mal los mismos de siempre... Que menos que compartir la agonia con los que no sufren, como buenos hermanos de Dios.

Y ahora me tomo un sobre y me vuelvo a acostar!

Play

PD: La entrada 1100 se la dejo a Dene, que ella tiene estilo y clase para dar y tomar.

1 comentarios:

Denebola dijo...

Oiga, que digo yo que aquí, en la Plaza de los Sitios de Zaragoza tenemos una estatua de Agustina de Aragón, búsquese un buen alquimista que la devuelva a la vida, y vayan a la Glorieta Sasera a por los cañones, los cargan en el AVE alegando que son monumentos a mostrar en el Museo Reina Sofía de Madrid y se lían usted y la maña a cañonazos en la Moncloa y Ministerios.
Hala, ya tiene usted argumento para un nuevo guión de serie bélica.