29 marzo 2012 | By: URAPlay

Día de huelga

Después de semanas sin escribir escribo en el día de la huelga general, cágate lorito.

Tengo un problema hoy, una gran indecisión que me mata por dentro. Bueno, no me mata, pero sí me hace pensar a dónde vamos. ¿Para qué sirve la huelga de hoy?

No creo que cambie nada de ningún punto 'crítico' de la reforma laboral, más que nada porque no hay oposición en el congreso. Queríais mayoría absoluta y ahí la tenéis. El casi medio millón que votó de más al Pp puede tenerlo en consciencia, pensando que un futuro mejor pasaba por ahí y se ve que no. A los que no votaron  también les doy las gracias, yo no creo en el sistema pero es lo único que tengo. También tengo que decir que mi voto fue un voto inútil, no saqué un diputado por mucho pero bueno... Lo intenté.

Pero hablando de la huelga... Llega tarde, llega mal y cuando es inútil hacerla. En parte, según mi opinión llega por culpa de los grandes sindicatos, no hicieron su trabajo cuando tocaba. Los pequeños son los que dijeron hoy y ya parece que no tienen voz. Llega tarde, demasiado tarde. Encima tal y como está la situación, y como veo mi futuro (negro, y eso que estoy en modo optimista últimamente) una huelga de un día es una huelga inútil, y más con una mayoría absoluta como la que tienen quienes recortan nuestros derechos.

¿Qué así no se genera riqueza? Bueno, ni mi lector o lectora vamos a ser ricos a final de mes, ni siquiera a final de año. Seguramente sigamos pasando apuros, tengamos menos derechos y más impuestos dentro de 3 meses. Seguramente suban el IVA reducido y el súper-reducido (tal y como está la cosa y que el IVA del 18% no van a tocarlo), y comer pan cada día será cosa de ricos (casi un euro la barra, por favor). ¿Qué más da que los empresarios las pasen canutas? ¿Acaso no nos van a echar cuando quieran? ¿Nos van a pagar menos aun? Anda y que les den, que ellos pueden crear los puestos de trabajo, pero si no ganan dinero los destruyen y ya está.

Luego está la mala imagen que damos al exterior. Ahí está el problema, es que damos mala imagen. Lo bonito que es tener unos sumisos que se la dejan meter y lloran hacia dentro, como si ellos fueran curas y nosotros sus alumnos. Según la CEOEEEEEOEOEOEEEE OEEEE OEEEE del Pp debemos ser malotes. Luego a la noche nos fustigamos entre todos y ya podremos subir al cielo de los empresarios.

En fin, a estas alturas del partido una huelga así es inútil en mi opinión. Yo optaría por una huelga indefinida, pero como tenemos la maña costumbre de comer sería imposible. Que malo es ser pobres... O hacer caer a los bancos, retirando todo el dinero de ellos y creándoles un pequeño caos, de la misma forma que dejaría de comprar periódicos (porque quemar edificios aun me parece un poco bestia, de momento)...

Algo hay que hacer, y el golpe debe ser fuerte... Mejor hacer sangre ahora y sacar el veneno que no dejar  que el veneno se extienda y nos joda cada órgano del cuerpo. Lo jodido es saber qué, porque en un país dividido hacer que se junten las dos partes es complicado. Y si el pais es España ya... En fin, esa imagen exterior sí que es penosa, sí...

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

Parece usted nuevo, oiga, esto no es una huelga, es un pulso de los sindicatos al Gobierno porque el PP les ha bajado la financiación, un "yo la tengo más grande que tú, espera que te la enseño" moviendo a la masa borrega y/o necesitada de clamar por sus derechos y sueldos, que, aunque es algo por lo que nos tenemos que quejar, porque la reforma laboral es sangrante, injusta e inútil, más inútil va a ser la huelga, amén del día que no cobrarán los trabajadores por hacer huelga. Que sí, que "se va a la huelga para reclamar los derechos de los trabajadores", pero en realidad es un alarde de poder de los sindicatos mostrándole al Gobierno que se la pueden liar parda manejando a la masa.Y sino, echen un ojo a los destrozos de los piquetes, el vandalismo y la agresión.

Yo tengo un pequeño plan oculto: voy a quedarme en mi cueva a esperar a que se maten todos y luego gobernaré el Universo.

Y, dicho esto, voy a seguir mi plan, voy a recoger mis virus, mis alergias y mi sueño infernal y me voy a esconder a mi cama, a poner en práctica un nuevo método experimental de hibernación primaveral.

Buenas noches.