03 marzo 2012 | By: URAPlay

Desastres

Entre semana va a ser complicado porque hay mucho que hacer, el fin de semana es que tengo un perro encima que no me deja abrir el blog.

Tampoco se de que escribir... Hay tantos temas políticos por abordar que no merece la pena empezar, lo resumo todo con la palabra DESASTRE y ya he escrito temas sobre economía, sobre politica autonómica, central e incluso local. Y ya he dicho muchas veces que somos un desastre.

Aunque me pega en el centro de la frente el tema de la Primavera Valenciana, a los 4 días ya estaba en el Verano Valenciano... Hoy en día estamos ya en el Otoño, y como en Juego de Tronos... El invierno de acerca. Pensé que iba a ser una cosa diferente del 15-M, con algo de utilidad... Pero bueno, ha servido para que en el resto de España sepan que no hay dinero para calefacción. Ahora queda que protesten por el nivel de 'paletismo' que tenemos en Valencia... Que no creo que porque este año no haya habido calefacción sea el gran problema de las bajas calificaciones desde hace 10 (o más).

Que sí, que cada gobierno impone un plan de enseñanza que suele ser peor que el anterior pero va a corde a su ideología... En fin, así nos va. Otro DESASTRE.

Y por la justicia ya ni me preocupo. Es el GRAN DESASTRE español.

Y de temas que no hablan de nada en concreto u opiniones y pensamientos míos... No sé si escribir. Y si me apetece no sé de qué. Ya escribiré algo algún día. De momento seguramente ponga videos. O fotos. Es lo que más comenta quien lo busca por internet.

Play

1 comentarios:

Denebola dijo...

No me lo puedo creer. Dentro de poco será uno de esos días señalados y usted no ha dicho ni una palabra. ¡¡¡CON LO IMPORTANTE QUE ES!!! ¿POR QUÉ NO HA HABLADO DE QUE EL 16 EMPIEZA LA F1?
Anonadada me hallo...
[Modo irónico OFF]