Espero que esté celebrando su cumpleaños por todo lo alto, o todo lo alto que una enana puede disfrutar. Echo de menos los cumpleaños con sandwiches de nocilla, ojalá le hayan puesto a ella y sus amiguitos un par de buenas bandejas. Hace ya mucho que no se nada de ella, tampoco puedo decir mucho.... Solo quiero que esté bien, lo disfrute, lo pase genial y sea feliz. Podría decir mucha más cosas, pero esa las reservo.
Siempre es la misma canción, pero joder que ilusión me hacía a mi de enano.
En cuanto a lo otro, dejo el mundo laboral para centrarme en mi carrera de nuevo y por última vez. Si no es ahora en la vida me lo podré sacar. También espero que dentro de 3-4-5 años la cosa haya cambiado, haya empleo y se gane dinero, pueda compaginar ambas cosas y demás planes de futuro superbonitos que tengo.
También hoy (a partir del lunes) voy a ponerme en serio con el inglés... Lo pongo aquí para que me zurréis en el caso de que lo deje, abandone o algo parecido. Sí o sí, no se puede ser un don nadie toda la vida...
Es una entrada sosa, lo sé. Sosa, pero no escrita con desgana. Me habría gustado poder escribir una historia alegre, divertida y esas cosas, pero por mucho que piense soy incapaz. O incapaz de ponerla aquí ahora mismo.
En todo caso, el día de hoy pronto llegará a su fin, queda aun otro día especial este mes... Espero saber escribir mejor para ese día.
Play
1 comentarios:
Si me permites, lo que has escrito es de todo menos soso. A mí hay una parte que me pego duro
Publicar un comentario