05 septiembre 2011 | By: URAPlay

Galletas 2.0

No son tan bonitas como las de Dene, ni tan cariñosas... no tengo moldes. Creo que están buenas, cogí una y pequeña... Las demás se las han llevado para los cafelitos... En fin, me conformo con la opinión de madre y demás para decir que sí, estaban buenas.

por lo menos no las han vomitado, que ya es mucho xD



Salieron 55, yo me comí una, la visita de la tarde de ayer no se cuantas... Aun así, mi enfado a las 9 cuando he buscado para llevar mañana al curro bueno... no ha sido grande, pero me ha dolido... Ya haré cuando las pidan... para no pensar va bien la cocina... :D

Ah sí, la receta está sacada del blog de @78marijose --> La cultura del tupper
Play

1 comentarios:

Wayne Flashblack dijo...

Joder si os quedan majas a vosotros.

Muriéndome de envidia me hallo.