21 septiembre 2011 | By: URAPlay

Hoy es un día especial PT2

Bueno... El segundo día especial... Otro par de cosas.

Oficialmente ya he empezado el nuevo curso, no hay marcha atrás. Y lo más importante del día, de la semana y que rivaliza con el anterior día... Es su cumpleaños.

Es tremendamente jodido saber que escribir, o como escribir lo que tengo en la cabeza ahora mismo. Yo soy un trasto cazurro que no da para mucho, no tengo la verborrea de otros o la claridad de quienes algunos hacen gala.

Si tuviera que hacerlo diría que es algo grande, hermoso... Amarillo y verde. Los colores no sé por qué, por lo menos el amarillo. El verde sí, es con lo que se ve... Y los colores brillantes, con fuego. Si os lo imagináis bien, y si no pues... No sé, sería la forma más fácil de explicarlo para mi.

Luego claro, yo soy un cenizo empedernido según la gran mayoría... quizás tengan razón, seguramente esta sea la única excepción que confirma la regla. Admito que unos días brilla más, otros días se apaga, luego renace, luego flaquea... Es jodido, pero es lo que hay. Cabezón, no me bajaré del burro... Cueste lo que cueste, tarde lo que tarde... si hay una mínima probabilidad... Lo dicho, cabezón.

No sé, se me da muy mal hablar de estas cosas, y no se escribir bien... Dejo una canción que me encanta a modos de cumpleaños feliz... No lo es, pero... Tiene un significado




Te quiero, feliz cumpleaños...

Play

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrías desarrollarlo un poco más? No me he enterao mu bien...:)

Elros dijo...

No.

Anónimo dijo...

No hace falta,yo lo he entendido, sólo tienes que ser una Cosita..te quiero amor :*