13 noviembre 2010 | By: Denebola

Give me one good reason to keep on writing...

Me encantan... Y aunque lo que dice la letra y la música no sea precisamente triste, la letra me parece especialmente triste. Quizás es que yo soy así de rara, sé que lo soy, y no espero que nadie comparta mi punto de vista de lo que llegan a decir, yo lo veo muy triste y eso es lo que me importa.
Al fin y al cabo, tampoco lo va a leer nadie, así que me importa más bien poco.



Esta noche iba a un concierto especialmente aburrido (madre de dios, ha sido una tortura...) y a cenar, pero lo sabía desde el principio, se me ha ido de las manos. Ha sido para mí especialmente revelador saber que uno de mis amigos comparte cierta experiencia acosadora conmigo, sólo que a él se lo está protagonizando una mujer fuera de sus cabales amiga de todos sus amigos, y me he sentido especialmente identificada... Hay que ser un caballero para no haber dicho absolutamente nada a ninguno de los amigos implicados, hay que ser una persona muy entera para aguantar lo que ha aguantado y no decir ni mu. Yo en mi experiencia no pude, si no hubiera sido por mi angelito, no me estarían leyendo... A sus 36 años y con lo peor ya pasado, aún se le saltan las lágrimas. Es muy duro ver a un hombre así, pero no se trata de diferenciar por sexos, se trata de fortaleza, y sé que no es fácil. Y menos si lo pasas sólo.
Es muy fácil decir lo que tienes que hacer y juzgar desde fuera.

Dije que no escribiría nada así porque realmente pienso que no aporta nada.
También es cierto que no lo lee nadie.
En cualquier caso, sólo quería poner de relieve lo mal que lo está pasando alguien muy cercano a mí , pero nadie puede ni imaginárselo. Tampoco voy a aportar nada escribiéndolo aquí, al fin y al cabo, y como ya he dicho, no lo lee nadie. Realmente me planteo muchas veces si tiene sentido seguir escribiendo en este nuestro blog...
Pero este es otro tema.
Les dejo este tema de los Bullet. Me encantan... Claro, que no sé muy bien si lo comparto o sólo lo escribo para tan sólo leerlo yo y el playmobil.
Quizás llegue un día en el que deje de escribir porque no tenga sentido para mí escribir para mí misma y para el playmobil. Para eso, sólo tengo que abrir una jodida ventana en el MSN y dejarme de historias. Pero cuando eso llegue, se lo haré saber, por si a alguien le importa...
Que creo que no.

Give me one good reason.
Nada más oportuno...

2 comentarios:

URAPlay dijo...

Yo espero que lo lea... Algún dia lo hará, eso lo sé.. Por eso no tengo intención de cerrar el blog, aunque se me pase por la cabeza... Y el motivo de las pocas entradas es ese.

En fin... Yo te leo

Denebola dijo...

Supongo que es una buena razón.

Pero la respuesta que pido no me la puede dar nadie salvo yo, y últimamente me cuesta hasta entrar en el blog. Tengo que encontrar esa razón dentro de mí.

En cualquier caso, mientras me desenvuelvo en este desastre de ideas que es mi mente ahora mismo, pienso seguir escribiendo. Quizás no tan a menudo, pero ya encontraré esa buena razón. Y cuando lo haga, volveré a las mismas... O lo mandaré todo a paseo, oiga, que conmigo nunca se sabe.