04 noviembre 2010 | By: URAPlay

Aburrido yendo a casa

-Ei
-Ei
-Qué tal
-Bien, conoces el cielo?
-Que directo vas hoy... No, no conozco el cielo
-Conoces el infierno?
-Tampoco, mi mundo es normal. El tuyo no?
-Mi mundo es la polla
-Marica
-Tu padre
-Por qué es la polla?
-Porque vivo en ambos lado, en el cielo y en el infierno
-Y eso?
-Y eso el qué?
-Ya empezamos?
-A qué?
-Con tus gilipolleces!
-No te sigo.
-Ves? A eso me refiero... Hijode...
-Sigo sin entenderte, explícate.
-A ver, imbécil
-Sin pasarse nene, que te caneo
-Y dale con la misma mierda, cállate joder. A ver, no me has dicho que tu mundo es la polla?
-Sí, eso he dicho
-Y no dices que vives en ambos lados? En el cielo y en el infierno?
-Ajá
-Por qué?
...
-No empecemos de nuevo
-Vale
-Por qué?
...
-Redios, su puta madre. Siempre que te veo me pongo de mala hostia
-Por qué?
...
...?
-Te estás quedando conmigo?
-Lo he hecho alguna vez?
-Varias
-Me caes mal, eres muy falso. Mi mundo es normal, anormal.
-Me has llamado anormal?
-No, perdona, he dicho que mi mundo es normal, anormal.
-Paso, no se si hablas en serio o en broma
...
-Que te den, ya nos veremos
-Adeu

Pararte en la calle con un falso da para esto. Es light y está poco elaborado, no pidáis más, no hay más de momento.

1 comentarios:

Denebola dijo...

Siempre he pensado que el infierno está en el mundo real, y por eso todos buscamos un pedacito de felicidad, por eso cuando lo encuentras, es el cielo. Claro, que algunos afortunados encuentran el cielo de verdad... Lo malo es que el hombre es su peor enemigo, y en nuestra mano está convertir en algo increíblemente bueno este jodido infierno... Y somos nosotros mismos los que nos lo impedimos.

Por lo demás, pésimo diálogo.