16 agosto 2010 | By: URAPlay

Se terminó

Tengo que ponerme serio y decirlo... Se terminó la buena vida de un trabajador en vacaciones. Me cago en la leche. Menos mal que aun queda este mes de jornada intensiva, 6 horas y a casa... Y sí, hoy estoy "matao".

Entre el volver a madrugar, con su ducha temprana (que quieran o no, sienta genial), que no hacía mucho calor, el volver a ver a mis "compis" de viaje, según los cuales no, no tengo cara de síndrome post-vacacional... Aunque uno ha cambiado de opinión al ver mi cara al bajar del transporte... Qué sí, ha vuelto a subir... Cada vez cuestan más los bonos, pero siguen siendo más baratos que la gasolina.

Y sí, yo que vuelvo al curro, "mis" 4 cafeterías de "confianza" que se han largado al monte y a la playa. Y los otros 3 bares, también. Quejas y más quejas, a que mola. Sus jodéis. Pero bueno, vacaciones pasadas, trabajadas, cansadas... Y aun queda trabajo por hacer, tanto en casa como en la huerta. Y joder, lo peor de todo? Trabajar? No... Madrugar? No... Llegar a casa y un.. ah si, que vienes a comer...? No... Lo peor de todo es volver a ir con zapatos. 3 semanas de pies enchancletados, descalzos... Ha sido un martirio.

Veis? Los japoneses, tienes sus chanclas de madera que hacen ruidos graciosos al andar... Y es algo formal!!! Y si no lo es, me la pela. Pero coño, que es verano... Ver a gente con traje da calor a uno, pobres personas... Y ya está.

Solo me quedan decir dos cosas. Una es que sí, me acabo de duchar y tengo el pelo buaaaaaaah, extrasuave, superbonito y la mar de fresquito. Y la segunda, que puede leerlo cualquier persona excepto el señor Piromano (si lo dejamos dentro del grupo de personas... Porque nadie en su sano juicio abandona el bar de Pepe para ir a la taberna de Bill).... Pues sí, que te quiero cosita. Y sí, es a ti.

Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Me ha parecido un anuncio de Pelo Pantenne, hasta que ha dicho lo que "te quiero cosita".
De cualquier modo, A JODERSE TOCAN.

Denebola dijo...

Se me olvidaba: ayer aquí fue fiesta.
:D
:D
:D