03 agosto 2010 | By: URAPlay

Cazurros y paletos al mando

Soy rojo, para lo bueno y lo malo. Me parece bien eso de quitar la prestación del paro a quien no quiera trabajar. La chusma, mejor muerta y bajo tierra... O incinerada, que de lo que se siembra se planta...


El de trabajo plantea quitar el paro a quien rechace las ofertas de trabajo que se dan en el paro. Me parece bien, no va a solucionar casi nada, pero si va a hacer que trabajen cuando se les llama. Obviamente, hay casos de todos los tipos, pero rechazar 5 ofertas en un año para cobrar el paro, mientras no se hace nada de provecho... A la mierda. No es un lumbreras el ministro, pero tiene más luces que otros de sus compañeros.

La... ministra/cazurra de cultura, cateta donde las haya, creadora de bazofia cultural, defendió que Saw VI fuera calificada como película X, por sus escenas de violencia, sangre etc... Y no se pudiera estrenar en este país tal y como pasó en otros países bastante más... Modernos? Avanzados? No tan catetos?

Eso pasó el año pasado creo, el otoño. Después de defender eso, que una ficción salvaje, violenta y sangrienta no se pudiera en salas comerciales, califica de cultura asesinar animales en plazas... No hará falta decir que la ficción es censurable, que la realidad es otra cosa. En la ficción no muere nadie, ves tomas falsas de cosas de miedo e incluso se ríen. En la realidad, ya ves. La gente se ríe, aplaude la tortura, grita muerte a un animal cuyo único delito ha sido nacer.

No, no soy partidario de terminar con la fiesta. Con 4 cambios es suficiente. Ni tortura, ni asesinato. Torea al toro, pero sin clavar banderillas. Ni matarlo en la plaza, no cortar la oreja. Tan difícil es torear a un toro con unas condiciones perfectas? Pues... No torees. Y claro, nada de toros a la medida del torero. Los toros buenos, de cuerno ancho, largo y delgado. Sin tortura, animal contra persona. En 4 años, no quedan toreros. Se termina la fiesta, se termina las anormales que viven de los toreros, como la B.E. El país se moderniza, se hace menos cruel y telecinco cierra por quiebra. Que más se puede pedir?

4 comentarios:

Denebola dijo...

Mire, no me toque los cojones con esto de ser antitaurino, que ya ando quemada con el asunto, y estoy más que harta de aguantar soplapolleces.
Ni estoy a favor, ni estoy en contra.
Evidentemente, no me alegra que un animal sufra, pero lo que ha pasado en Cataluña no es más que un jodido triunfo político que, por una parte, le ha venido que ni pintado al Gobierno para cogerse vacaciones sin que ninguno nos acordemos de lo jodidos que estamos con la crisis (aparte del triunfo de la Selección, que buen tajo se va a llevar Hacienda), y que los colectivos antitaurinos se planten medallas estúpidas por "tan meritorias" sublevaciones y manifestaciones, "por dios, qué importantes que somos con ZP en el Gobierno". ¿ESQUE NADIE SE ACUERDA DE QUE EN 1991 SE PROBIHIERON LOS TOROS EN LAS ISLAS CANARIAS? Ah, pero esque ellos 'no son España... ¿ESQUE NADIE SE DA CUENTA EL MOTIVO REAL POR EL CUÁL HAN PROHIBIDO LOS TOROS EN CATALUÑA DESPUÉS DE QUE LES RETOCARAMOS EL ESTATUT DE AUTONOMÍA?

Como ya le he dicho, no me toque el temita, que me enciendo... Que si de verdad las cosas se aprobasen lor lo que son, y no se hiciera del tema una puñetera merienda de negros, sería la primera en alegrarme...

Denebola dijo...

*prohibieron

Ups, perdón: *PROHIBIERON

URAPlay dijo...

lor lo que son...

Yo que toreen, pero sin sangre y muerte. Además, con el fin de los toreros, llega el fin de mucha basura televisiva... Es un paso, un simple paso!

Denebola dijo...

No se preocupe, ya irán a los programas amarillistas todos los toreros y Sras a cobrar sin dar ni un palo al agua... ¿O se pensaba que irían al INEM a hacer cola? Inocente...