31 julio 2010 | By: Denebola

Ooooooh, sí!!!!!!!!!! (Fuck, yeah!!!)

Esta noche no daba ni 1ctm por volver sobria a casa, y sin embargo, a pesar de llevar más alcohol en sangre que Farruquito, he vuelto a casa más por sueño que por otra cosa. Si les dijera el alcohol que he bebido esta noche, se asustarían, pero ha sido una de esas noches que, por más que bebas, no hay forma ni de coger ni el puntillo divertido.
Y eso que he vuelto hace 2 horas y mi jodido PC y su bienamada conexión me han tenido entretenida aquí poco más que jurando en arameo, pero esque me apetecía escribir.
Y, como me dijo ayer alguien, es 'mi blog', y para eso está, para escribir lo que me pase por el arco de triunfo. Y hoy me apetece.
Porque esta noche me lo he pasado de coña, y perdonen la expresión, pero ya echaba de menos el salir con mi angelito.
Esta noche, me han dicho que si fuera una bebida sería un gin tonic, muy fuerte y con burbujas, sin medias tintas (ni qué decir que me he acordado de la felicitación del Sr. Pirómano, y se me ha dibujado una sonrisa que nadie ha entendido), y que si fuera un personaje de la TV, sería Hannibal, del Equipo- A, cosa que me ha sorprendido bastante... Nunca he fumado puros y aún no tengo canas.
Me ha gustado estar en el bar de siempre con Eric, un niño de 22 años encantador... Bueno, igual a la niña que se ha hecho una foto "disimuladamente" con él, a la cual le ha dicho que si le quería para la foto o para algo más con una botella de ron en la mano, sugiriéndole que se dejara de gilipolleces porque tenía trabajo detrás de la barra, no opina lo mismo, pero con nosotras siempre ha sido un encanto. Midiendo 1'80 yo también intimidaría a la virgen santísima... En realidad lo hago sin medir tanto.
Y ver cómo el cuarentón disfrazado permanentemente de motero, como dice alguien, que va de 'turbolover', se le han echado los años encima de repente y, cuando antes le entraba a veinteañeras inocentes, ahora se "conforma" con treintañeras y ve su gozo (nunca mejor dicho) en un pozo...
Y me ha gustado llegar al antro de siempre y escuchar esto:

Y más aún ver a un par de amigos de mi facultad. Por aquél entonces sólo yo y una lista de grandísimos cabrones de Economía, además de 2 salidos ingenieros, podíamos salir juntos. ¿Por qué siempre me he llevado mejor con los hombres? Es algo que no entiendo, pero me gusta.
En especial, me ha gustado ver a Roberto. Lo adoro. La persona más feliz y despreocupada del mundo. Él fue quien me dijo aquello de "eres demasiada mujer para él". En su momento, ni lo entendí, ni le dí importancia.
Y esa misma frase me dice que quizás no debería haber borrado el post que escribí. Quien lo haya leído, entenderá esto último que he querido decir. El que no, seguirá pensando que soy una engreída prepotente, cosa que no me preocupa lo más mínimo.
El caso es que, lo entiendo, pero no creo que se trate exactamente de eso, sino de compatibilidad.
Y creo que me voy a ir a dormir ya, que se me cierran los ojos, y, aunque he puesto todo y más de mi parte, mañana no podré pertenecer a la plataforma NSSR. Así que, volveré a salir. Igual sí que podré entrar en NDSR...

4 comentarios:

URAPlay dijo...

Siempre borrando posts... Yo lo leí, ya lo recuperaré xD

Denebola dijo...

Nah, lo hecho, hecho está.

Jordi M.Novas dijo...

espero que no haya resaca..

Denebola dijo...

No, no hubo resaca. Ni ayer, ni el sábado, que, por cierto, fue aún mejor, si obvio el JODIDO hipo que no me dejaba dormir y que un pirado me siguió en el autobús...
Más anécdotas para contar a mis nietos.