05 abril 2010 | By: URAPlay

Pocahontas, de Disney Avatar, de James Cameron

En 1607 2154, una nave con John Smith Jake Sully llega al nuevo mundo de Norteamérica Pandora donde los colonos escavan en busca de oro unobtainium. Bajo la supervisión del gobernador Ratcliffe coronel Quaritch, John Smith Jake Sully comienza a explorar el nuevo territorio y se encuentra con Pocahontas Neytiri. Al principio ella no confía en él pero un mensaje de la abuela Willow el Árbol de las Almas le ayuda a dejar de lado tal desconfianza. Los dos empiezan a pasar tiempo juntos, Pocahontas Neytiri ayuda a John Jake a entender que toda vida es valiosa y cómo toda la naturaleza es un círculo de vida interconectado. Además, ella le enseña a cazar, cultivar domar dragones y demás cosas de su cultura. Su padre es el jefe Powhatan Eytucan y está destinada a casarse con Kocoum Tsu’tey, un gran guerrero, pero un hombre serio al que Pocahontas Neytiri no desea. Con el paso del tiempo, John Jake y Pocahontas Neytiri se dan cuenta de que se han enamorado. Los hombres del campamento, quienes creen que los nativos son salvajes, planean atacarlos para obtener su oro unobtainium. Kocoum Tsu’tey intenta matar a John Jake cegado por los celos pero al final es él quien muere a manos de los colonos. En cuanto éstos se preparan para atacar, John Jake es sentenciado por los indios na’vi y condenado a muerte. Justo antes de que lo maten llegan los colonos. El jefe Powhatan Eytucan casi muere y John Jake reniega del gobernador Ratcliffe coronel Quaritch, quien luego será llevado ante la justicia acribillado con flechas. Pocahontas Neytiri arriesga su vida para salvar a John Jake. John Jake y Pocahontas Neytiri acaban juntos y las dos culturas resuelven sus diferencias.

Guión original de Avatar escrito por James Cameron en sólo dos semanas, vía tetecohete

Yo no he visto la película, ni creo que la vea

4 comentarios:

Skullcete dijo...

Esto ya lo habia visto, pero yo sabia que en historia flaqueaba pero es que el 3d... es bestial, aun asi te la recomiendo

Una saludete de skullcete que te come to el... xDDDDD

Denebola dijo...

Parafraseando aquél glorioso filtro del foro: "Soy un retrasado Gñe!"

Skullcete dijo...

A ti no era Denebola xDDDDD, por si creias para ti, además, yo tengo mas caché yo ya soy retrasado de nivel 2 y superandome D:

Denebola dijo...

Iba a explicárselo, pero después de leer lo del nivel 2, he decidido ahorrar saliva, tiempo y esfuerzo.
Mejor se lo pregunta al Playmobil en un momento de intimidad, después de dar rienda suelta a sus más oscuros instintos, en el "momento cigarrito".