21 abril 2010 | By: URAPlay

Música

Depende del dia, la hora, el momento o lo que coño sea... Necesito música. O cualquier programa de radio. Necesito ruido o arte. Me doy cuenta que ando despacio cuando oigo gente reir, queriendo saber que pasa. Escuchar Anda Ya me "retrasa", aunque voy soltando carcajadas por la calle. Y la gente que piense lo que quiere, a las 7 de la mañana prefiero soltar una carcajada que un insulto.

Escuchar mi música me hace ir rápido. Slipknot, Metallica, Adema, Atreyu, Butllet For My Valentine... Renuevan energías, debe cambiarme  hasta la expresión de los ojos, bastante más dura. Hoy me lo han comentado, que no escuchaba la radio, que escuchaba mi música. Posiblemente sí. Estos días hay unas pocas que incluso las repito: Duality de Slipknot, Drowning de Adema y La vereda de la puerta de atrás, de Extremoduro. Sí, cambia el tercio la última... Pero me apetecía hoy.



Esta a Dene, que creo que la ha escuchado, y si no... Ya tocaba.

1 comentarios:

Denebola dijo...

Me encanta, sí. Y usted se quejaba cuando le dedicaba esta canción en la radio porque decía que "no estaba a la altura de las demás...". Psé...