14 abril 2010 | By: Denebola

Pirómano, the Sexiest Admin

Describirle es una misión imposible. Aunque lo intentara, mis palabras no las entendería nadie que no le conociera.
Además, es una persona que nunca deja de sorprenderte, con lo cual, nunca acabaría de describirle. No es que quiera ahorrar en saliva, bueno, más bien en letras, esque me quedaría un post interminable y bastante ladrillo. Así que me limitaré a decir de él que es una persona que, o la odias, o la quieres, no existen términos medios ni indiferencia con él. Es una persona con un carácter... Arrollador.
Él ya sabe lo que opino de él. Y si no, no se preocupe, ya tendremos una charlita en profundidad sobre el asunto...
¿Y por qué este post? Porque hoy es su cumpleaños y, aunque está más lejos que la luna, quiero felicitarle y quiero que sepa que le echamos de menos. A los quintillizos ya les toca la temporadita de ir con papá, y, ¿qué quieren que les diga? Con 5 churumbeles que, obviamente se parecen a su padre y se desmadran al ver una chica (menos mal que la niña se parece a mí...), algo de ayuda, no me viene mal. Porque, sino, a este paso, voy a tener que recurrir a las correas, que los pequeñines ya gatean y no hay forma de controlarlos.
Miedo me da cómo puedan volver luego con las enseñanzas e influencia paterna...

Felicidades, querido.