20 febrero 2010 | By: Denebola

Sigue soñando...

El dolor de cabeza me está matando, son demasiadas horas seguidas, y me parece que la música no me ha ayudado... En fin, que me dispongo a evadirme un poco.



Soñar no es malo.
Ahora viene cuando algunos me imaginan como a la bruja de Blancanieves tratando de idiotizarles...
Hay gente que piensa que soñar te hace vivir en las nubes, sin ser consciente del mundo que nos rodea. Pero todo el mundo sueña con algo; aunque no sea conscientemente, en la oscuridad más profunda de nuestros pensamientos, todos deseamos algo, todos tenemos algo que deseamos con todas nuestras fuerzas, por encima de todo.
Y a veces alcanzamos nuestros sueños.
Unas veces depende de nosotros mismos, otras, de la casualidad, del destino, o como quieran llamarlo.
Hace 10 años descubrí algo que me llegó a obsesionar. Me encantaba. Inspector de Hacienda. Siempre lo he deseado, pero ¿quién me diría que 10 años después estaría en camino de cumplir mi sueño? Bueno, puede que no sea exactamente igual a lo imaginé en un principio, no es el Cuerpo de Inspectores... No, es aún mejor. Tampoco me imaginé que fuera a ser tan duro, pero ¿quién dijo que alcanzar un sueño fuera fácil? Cuando alcanzarlo depende de ti, lo das todo, sacrificas lo que sea; lo deseas, ¿no? Demuéstralo.
También pienso que los sueños llegan cuando tienen que llegar, cuando estás preparado.
Hace 5 años estaba "jodidamente jodida", como diría el Sr. Pirómano. Un golpe detrás de otro, sin tiempo al descanso, a la asimilación. Pasé 2 años realmente malos, sin mencionar lo que había pasado 2 años atrás. Cuando ya no esperaba nada, cuando mi vida sencillamante consistía en levantarme por la mañana y andar un paso detrás de otro monótonamente, sin ilusiones, ni esperanzas, ni sueños, ni una mísera sonrisa de mi alma (aunque sí mía...), cuando era gris y repetitiva, monótona, la vida cruzó en mi camino algo que llevaba toda la vida esperando silenciosamente sin ser consciente, sin saberlo.
Llegan, los sueños llegan.
Sólo hay que saber esperar.

La Ñeka.

2 comentarios:

URAPlay dijo...

Quien no tenga un sueño en su vida... Da penilla

Yo tengo unos pocos... Uno primordial, el más dificil... Pero vendrá, tarde lo que tarde.

Denebola dijo...

Yo estoy cerca de cumplir uno... Muy cerca...
Bueno, todo lo cerca que pueda considerarse un año y medio.
Pero llegará, todo llega, porque el tiempo pasa impasible ante nosotros.