27 febrero 2010 | By: URAPlay

No me gusta.

Nunca me he considerado ser un buen amigo de nadie, tampoco es algo que busque porque me sea necesario, puedo vivir sin considerarme amigo de alguien. Tampoco sabría contar cuantos amigos tengo, aunque creo que deben ser unos... no sé. Tampoco son buenos amigos, simplemente son amigos. Para mi la palabra Amigos ya lleva el buen por algún lado, escondido o no, o ya de forma intuitiva se entiende...

Digo esto porque facebook se me llena de amigos, de los cuales ni conozco a la mitad, ni voy a perder el tiempo en intentar conocerlos. Me basta con dejar 4 mensajes (o 40 si Dene está y contesta), divertirme un ratejo con 4 chorradas, a ratos un poco ácidas o cabronas, o como diablos las haga yo. Hablar con Angie, molestarla un poco, dejar cosas sin sentido e intentar poner música. Pero me jode ver la palabra Amigos ahí, al lado de las personas que tengo puestas. Podrían ser más precisos... Poner amigos, gente que me cae de puta madre y les tengo aprecio,  conocidos, gente que no conozco de nada pero la tengo agregada vete tu a saber por qué...

Yo parto de la razón de que lo que le pase a la gente que no conozco, me la suda. Luego nunca es así, pero tengo que partir de algún lado y ese es el que más me gusta. Lo digo porque aunque la gran mayoría de la gente me la sople, siempre termino cediendo mi asiento a alguna persona mayor si no hay asientos vacíos, o ayudando con los carros y demás cosas que la gente que se considera buena y decente no suele hacer. Y ahí hay otra parte de mi  que a ciertas personas no les gusta, o les confunde... No me gusta considerarme bueno o decente, aunque sepa que de bueno soy tonto. No soy alguien que se ponga a conocer gente porque sí, uno es introvertido y vergonzoso aunque no lo parezca, con la autoestima normal tirando a la baja considerándome poca cosa... Pero tampoco es que sea mucho más.

Soy así de raro, no se que tipo de amigo seré para quien me considere amigo, pero tampoco es que me importe mucho... Para mi no hay tipos de amigos, para otros sí. Seguramente sea el tipo raro, si es que existe eso. Tampoco van a existir amigos raros... Personas raras un montón, pero amigos raros... Papuchi era "ruaro". Todo esto va porque no me gusta que ponga 24 amigos, porque... No voy a decir mi numero de amigos, pero 24 no tengo ni de coña. El numero tampoco lo digo porque... Amigos amigos, lo que se llaman amigos... Caben en mi mano, imaginad si son pequeños.

1 comentarios:

Fredikefred dijo...

Es mi imaginacion o es todo mas pequeñito por aqui??
hacia mucho que no venia a leer. me ha sorprendido verme nombrada, y oye, ya sabes que nunca molestas... es mas, si no me hablas me enfado y no respiro... (es broma... no me enfado pero no respiro de todas formas)
Y aqui estoy, ya en el Feisbuc esperando a que vengas a "molestar" aunque ya sabes, que realmente, nunca molestas... xD
Un beso!!!

Yo tambien tengo el Feisbuc lleno de gente que casi ni conozco, o directamente que no conozco, incluso algunas personas que conoci un dia por ahi, me agregaron al feisbuc y ahi estan...