08 diciembre 2009 | By: URAPlay

Me digno a escribir un poco

Es que... Fear se queja de que si yo no escribo, le toca a él y no dispone del tiempo necesario para tanto esfuerzo...

De verdad, es que no se que decir. Si digo algo, o me falta cualquier cosa, o soy un triste, o cualquier cosa que decís... Y claro, yo me quejo porque es gratis, pero claro... Es una buena opción para decirme cualquier cosa... Nah, que me la suda.

No sé si habréis tenido puente, espero que sí y que lo hayáis disfrutado. Yo no lo he tenido, ayer trabajé. Trabajé. Que bien suena... Poco a poco iré haciendo curriculum, y bueno... Aprendo y me gusta. No está mal. Además, la gente es maja. Se está agusto... En otras palabras, no tengo Darth Vader, lo cual me ha quitado un peso de encima.

Y bueno, hablando de Darth Vader.. Me dijo la cobarde, que ya no es cobarde aunque le asusto (Diana, vamos) que el lunes a las 7 la mañana aun iban a estar de farra por mañolandia... Les dije que les llamaría, pero no lo hice... Porque lo dije luego. Eso sí, le envié un sms a mi querida Dene, pensando que aunque no lo escuchara, le echaría un vistazo al móvil... Sin respuesta. Es que ya no hablamos, y mira que me gusta hablar contigo... Pero claro, te pongo o algo y te asustas (aquí habrá soltado un JA! enorme, o habrá arqueado la ceja con cara de... Eh?)...

No hay forma de coincidir... Pero bueno, a lo mejor en navidad si no te vuelves a la tierra de tus amores... Y bueno, que a Diana le doy miedo. Asusto a las mujeres o algo, me huyen... Y no es por el olor, me ducho todos los días, me lavo con gel y demás cosas higiénicas que espero que hagáis todos. Se lo diré a Iker Jiménez, a lo mejor tiene para noticia curiosa o me investiga o algo...


"Carmen, presta atención. Voy a contaros a todos vosotros una historia un tanto escalofriante. Resulta, que a partir de las lineas de nazca, se ha descubierto que a un humano como tu y como yo, completamente normal, le causan un extraño efecto. Asusta a las mujeres. Hemos estado investigando, indagando en los viejos libros, y hemos establecido una conexión con las caras de Belmez. También hay pinturas en atapuerca, quizás premonitorias de lo que va a pasar, etc etc...."

No sé, tampoco me hace especial ilusión salir por la tele, y menos siendo un sujeto de investigación de Iker... Da miedo, joder.

Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Pues sí, he puesto mi gesto característico enarcando una ceja...
Que sepa que, maldito puente. Pero novoy a aburrirle contando mi "estupendo" puente. Sólo le diré que el 21 me presento al teórico.
¿Dene sobre ruedas? Ya veremos...

Maya dijo...

Y yo debería coger su ejemplo.