19 diciembre 2009 | By: Denebola

Hombres...

Hay 3 clases de hombres.

1.- El que es capaz de levantarle la mano a una mujer.
2.- El que ve a los primeros, y hace como si no hubiera visto nada.
3.- El que ve al primero y le hierve la sangre.

Perdón. Sólo hay un tipo de hombre, los terceros.

9 comentarios:

URAPlay dijo...

Razón lleva... Y mucha

Anónimo dijo...

Pues no demasiada. Mal está pegar a una mujer (por meras razones humanitarias), pero peor están estas campañas filomediáticas desproporcionadas por las que, si nos observasen los marcianos desde la troponosfera, deducirían que vivimos un submundo de mostrencos maltratadores por doquier, donde las féminas son seres estigmatizados por la dictadura del macho, y la violencia de género nuestra seña de identidad. Hay atracos con violencia en gasolineras, muertes por arma de fuego en las calles del Bronx y abuelitas amenazadas por hordas de mandriles inmigrantes en razón de 10 a 1 por cada pobre desgraciada que cae víctima de algún degenerado rural que la toma por un saco de boxeo. Toda campaña alarmista y manipuladora no es sino la demostración del tremendo alcance del Cuarto Poder. A día de hoy es el marido quien indefectiblemente pierde la custodia de los hijos en los divorcios, y la multiplicación de las denuncias por maltrato encubre, en realidad, miles de falsas acusaciones de las que la mujer saca su libre rédito a poco que se le complique la separación.

Por cierto, enorme post, por artículos como éste estoy yo blablablao.


Boas noites.

Denebola dijo...

No espero que a usted le quiten la custodia de sus futuros hijos.
No, ¡¡pardiez!!
Lo que espero es que no tenga descendencia.

Buenas noches...

The_fear dijo...

Hablo sin conocimiento de causa, puesto que nunca he visto a un hombre de cerca, pero asumo que esta "clasificación" es tan grotesca como la de: "hay mujeres de 3 tipos las que frien, las que friegan y las que follan"

Siento no poder ser tan profundo como vosotros

Anónimo dijo...

Segun cuentan las malas lenguas Miss Denebola, yo ya tengo hijos y haciendo la mili. Ahora, que si me llegan a salir como Vd., no hay pavisosería que no evaporen un buen par de bofetadas en su justo momento.


Saludos y bona tarda.

Denebola dijo...

Pero, ¿ahora se hace la mili?
Desde luego, ya tienen una edad para que les vaya buscando novieta, ¿no le parece?
Claro, que ahora entiendo su obsesión por la hija de Lagar...
¿Ve como en el fondo no son tan distintos?

Buenas noches.

Anónimo dijo...

La hija del Lagarsssslurp :-$

Anónimo dijo...

Por desgracia las 70 mujeres de media que mueren anualmente por una paliza, apuñalamiento, quemaduras, no pueden saber si es una campaña desproporcionada o no.
Cierto, hay mucha denuncia falsa y todavía mucha maltratada que no denuncia, es lo que tiene el sometimiento por brutalidad.

Nunca ha sido un problema el que un hombre le levante la mano a una mujer, el problema ha sido, es y será que se la baje encima.

Cuando los hombres pidan días en el trabajo igual que las mujeres para llevar a los niños al médico, cuando lleguen tarde porque han dejado a los niños en la guardería y se enfrenten a las malas caras de sus compañeros, y eso como generalidad, no me valen las particularidades de cada caso, entonces los hombres podrán indignarse tanto porque los hijos se queden con su madre y ellos se sientan víctimas incomprendidas.

Denebola dijo...

Realmente, sin dar mi propia opinión, y con una entrada tan sumamente insulsa, creo que al menos he conseguido que se mojen en sus comentarios.

Por cierto, Feliz Navidad. Me voy a engordar unos kilos a base de turrón.