27 diciembre 2009 | By: URAPlay

Análisis del 2009 - Iglesia & política

Bah, estos días supongo que iré analizando lo que ha sido para mi (y desde mi punto de vista) el año que ya termina.

Política: Crisis, mucha crisis, con ZP será complicado salir de ella... Con Mariano Nonaino, lo complicado sería dejarla. No hay nadie preparado para estas cosas, lo cual es bueno, porque significa que las cosas iban bien y no había razón de preparar una especie de cyborg humanoide con aspecto de robot humano. Y de los que están a la palestra para mandar, pues tenemos lo mejor de lo peor que hay en el panorama.

Más cosas, sería la CorruPPción. Da penilla ser levantino y saber que por mucho que se intente, aquí va a mandar el Pp, con Camps, alias tío Paco, alias El Trajes... En fin, esto es Valencia, con eso lo digo todo.

Iglesia: Como siempre, pero a peor. El día que esta secta protectora de pederastas se vaya a tomar por culo, el mundo vivirá mejor. Y quizás esos curas que no tienen voz dentro de esa secta, hagan aquello que predican. Ahora, a esos yo no los llamo iglesia ni de coña... Entre ellos y lo otro hay varios mundos de diferencia, y para ir de uno a otro hay que pasar por el purgatorio de cada uno...

En cuanto a la agresión al Papa... Bueno, me parece bien... Se pasa las semanas dando ostias, que mejor que recibir alguna de vez en cuando? Bah... Así se muera rapidito y vaya a pedirle disculpas a su Jefe por ir jodiendo la empresa poco a poco

Hay más, pero ahora mismo no tengo ganas de escribir...


2 comentarios:

Trails dijo...

Política actual y religión, son 2 de los temas pendientes (entre otros) de la humanidad para proceder a su exterminación.
Por lo demás, un año mas, o un año menos, según se mire.

Un Saludo.
Trails.

Denebola dijo...

Jeje, dejen a las abuelas sin bozal, y miren lo que llegan a hacer.
Si esque, mucho ir a misa, mucho predicar el amor, y luego surgen los instintos asesinos reprimidos.