08 septiembre 2008 | By: URAPlay

Los otros juegos

Los paraolimpicos. En verdad, eso si que es una prueba de superación. Quizás más que los Olímpicos. No se trata solo de ser el más rápido, el más fuerte, sino de haber superado la pérdida de cualquier extremidad, la incapacidad de x cosa.

Y como no, si quieres verlos, págalo. Me parece fatal que nos den la paliza con deportes que no sabemos ni de que van (vale que lo sabemos, pero España es.. Es así). Estoy indignado joder.

Y lo mejor es que ya tenemos 10 medallas. En dos días. Y sí, no veremos ni una competición, quizás es que el deporte interesa según qué. Es más importante ver a la selección jugar contra selecciones inferiores, que ver la superación de personas que lo tienen mucho peor, que luchan por tu país, con más entusiasmo y más valor. y si quiero saber algo, me toca visitar los periodicos por internet. Es penoso que no retransmitan los juegos.

Pero se ve que eso no interesa, no harán dinero con eso. Mejor meter telemierda, fulanitos y menganitos hablando de pepitos. Y la telenovela. O las... Joder, que pongan Anime, yo que sé, aunque sea el Dr Slump (oh... ja està aqui ja ha arribat l'AAAAAAAraleeeeeee, tincquitintintintintín! tiquitintintintenteeeeeeeeeen, tinquintintintintintin oi que beeeeee).

Se me va. Bueno. Que me parece fatal la discriminación. A cualquier amante del deporte, le gustaría ver en directo, o diferido, pero en el mismo canal, los juegos. Sería la guinda final a un gran verano. Mundial, Olimpiadas... Falta esto, ver que los mejores deportistas españoles siguen ganando, aunque no lo tengan tan fácil como los más conocidos.

Ya... que me... Ya :P

Play

PD: Mañana 1...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aun no e visto el capi pero bueno tiene q tar interesante creo q ya termino el reyeno no????????

ains firma sisu firma sisu,sisu firmando me has firmado en el metro????????

oye dene asias x firmarme la verdad q tenia mala racha no sé q me pasaba pero bueno ya vuelvo a ser yo,con lo dificil q es xDDD q lol ajajajajaja

un besazooooooooooooooooo

SiSu.