28 septiembre 2008 | By: URAPlay

Deportes nº ni idea

Este fin de semana han jugado a fútbol. Que raro, pero aun no me he acostumbrado. Vimos ganar al Madrid (vimos... Yo no lo vi, pero queda bien) con el contraataque Casillas-Robben-VanGol. Creo que fue así... Genial. Después vimos como un árbitro es capaz de joder un "derbi" en el terreno de juego, mientras los ultras del barça lo hacían en las gradas.

Sinceramente, da vergüenza. Da vergüenza que un mequetrefe con un pito pueda cargarse un partido. A favor de quien sea, aunque queramos o no, siempre suele ser a favor de los mismos. Aunque lo de ayer fue demasiado. Ya por el árbitro, y luego por el gabacho larguirucho y el enanito argentino. Vale que los amigos, y las familias, están por donde los ultras... Joder, que os echen un polvo luego las parientas, u os pagáis unas putas, pero un poco de cabeza nunca está de más. Cualquiera pensaría que estáis mirando a vuestros ultras y dándoselo a ellos...

La actitud de los presidentes tiene para rato. Es normal que el del Espanyol se quejara. Pero dejar pasar a los ultras, ponerlos al lado de gente normal, y no ver que llevan bengalas... Es de cazurros. Y como presidente, aunque no tengas tu la culpa, eres culpable. Y Laporta deja mucho que desear. Cuando habla, es para decir gilipolleces nacionalistas o quitarse los problemas. Quiera o no, son parte de su afición. No está de más repetir algo cuerdo de vez en cuando, en vez de lavarse las manos. No estaría mal tener un acuerdo entre clubes para ese tipo de hinchas. Enjaularlos en una zona, o no dejarlos entrar. O cachearlos 2-3 veces antes de entrar. Por seguridad de los demás. Entre ellos pueden matarse perfectamente, menos estúpidos en este país de estúpidos.

Ah bueno, y la afición del sevilla. No toda, pero si una gran parte. No se a cuantos han detenido con bates y demás tipos de armas, a liarla en Madrid... Semejantes gilipollas no pueden andar sueltos. Deberían encerrarlos, o caparlos, o decapitarlos, yo que sé. Me mosquea el tema ultra, cuando en nombre de un club se dedican a molestar a los aficionados, a matar a base de gilipolleces el deporte. Se supone que el deporte es una lucha entre dos personas, equipos, o tres, da igual. Es una lucha limpia donde uno se alza con la victoria, donde está el respeto entre compañeros y rivales, donde unos ganan y otros pierden. Pero unos por dentro y otros por fuera, se dedican a joder justamente eso. El deporte.

También hablaría de Alonso y su victoria, pero eso es cosa de Dene. La F1 es cosa tuya, yo solo escribo cosas malas del Conguito. Y ya que haces F1, puedes decir algo de Valentino, que se ha agenciado su 8º mundial de motos.

Play

PD: Veo que el cambio de plantilla no merece ni un mísero comentario acerca de esta, para decir lo mejor, lo peor, si no gusta... O si tengo un gusto exquisito ¬¬ A cascarla