29 septiembre 2008 | By: URAPlay

El Orsay - Tomás Guasch

Me encanta este tio. Y Relaño. En general, veo mejor periodico el As que el Marca. Y los lunes no se puede dejar pasar El Orsay.Verdades irónicas y sarcásticas. Olé


[Link] (Por si preferís leerlo en As.com

Una sugerencia ¿Por qué no juega el Barça toda la Liga en casa? Te atracarán igual y no te romperán el mobiliario. Es una pasta y una tranquilidad.

Culpa perica (1) Y sí, el Espanyol tuvo mucha culpa en lo que pasó. Nené confirmó que es un futbolista violento y Pareja cometió penalti: golpeó salvajemente a la pelota con la puntera, evitando que Etoo rematara. Medina Culéntalejo se quedó corto: debió expulsarle. No lo hizo porque le entraron tantas prisas para pitar el final que se le fue del coco.

Culpa perica (2) Mal el Espanyol, sí: ¡mira que querer ganar! Contra el Barça se pone al cadete reforzado por N'Kono y Solsona y hala, a disfrutar. Márquez falló: el partido a pelear era el de Sevilla y guardó gente. El del sábado era imposible ganarlo.

Y culpa de Van Gol Claro: sin su gol en Heliópolis, Culéntalejo se hubiera sentido más aliviado. ¿El Madrid a cinco puntos ya y el Espanyol ganando y pitorreándose? ¡Niet! Van Gol empezó a decidir el derbi; no lo sabía, pero lo hizo.

Concluyendo Que es gerundio: tras los penaltis no pitados en su contra en Gijón (dos) el de Sergio García y lo de Montjuïc, OK: Villar no va a hacer campeón al Barça, pero hará todo lo que pueda para que lo sea.

¡Pobre Atleti! El sábado visita el Camp Nou. Igual les obligan a jugar sin botas. Y del Kun, que se olvide: no le dejarán jugar por bajito. Y a Ujfalusi, por melenudo. Cualquier cosa.

Pero lo saben Cerezo reservó ya plazas en el primer AVE del lunes. Como se juega el sábado y el partido no acaba hasta que marcan los culés... Total, como no habrá Copa de Europa le sobrará tiempo.

¡Aloooonso! Tras lo de Barcelona, el otro shock fue el triunfo nocturno de Fernando en Singapur. A los especialistas les extrañ a mí no: en lo de dar vueltas por la noche los españoles somos imbatibles. Le faltó entrar en la meta tomándose un cubata... ¡Grande entre los grandes!

En TV3, Alonse Seguimos el final de su carrera por TV3 y fue extraordinario: cuando pusieron los himnos allá en el podio, el español lo cortaron para la publicidad; fue una casualidad. Porque luego escuchamos completa La Marsellesa en honor a Renault. O sea: gran victoria de Ferdinand Alonse.

Higuaín = Navidad Como ser el delantero más en forma del Madrid no le vale para ser titular, decidió no meter un solo gol hasta Navidad. "Igual así me ponen aunque sea en la Copa", nos dijo ayer. Por probar...

Javi = ¡huyyy, casi! ¡Hmm! Casi gana el Murcia en Zaragoza. Javi lleva un punto de 15 esta temporada, 8 de 51 desde que le fichó Samper Ojo de Lince y con él, el equipo ganó 2 partidos de 17 jugados. Pero nada. Él siempre dijo que lo importante es el juego, no los resultados. ¡Adelante pues!

¡Ese Arconada! Tiene casi más puntos que el Athletic, la Real y el Alavés juntos. ¡Es el mejor equipo vasco, él solo!

Mala sombra. Tomás Guasch

Sergio Ramos: "Van Nistelrooy es nuestra garantía"

Y la del Balrça, el Colegio de Árbitros y Similares

2 comentarios:

Denebola dijo...

Tengo que ver eso de Alonso dando la vuelta de honor "encubatado", jsjsjs...
Creo que sólo había visto "pasado de vueltas" a Kimi... VIDEO, POR FARY!!!

PD.- Sí tengo una crítica a la nueva plantilla: yo, oh, usuaria de explorer, no veo a mi bichillo... Draco, vuelve :( A este paso se me muere de inanición. Hago un llamamiento a todo el que sí pueda visualizarlo para que lo alimente con cariño, tal y como yo lo haría... Espero noticias al respecto de la salud de mi bicho. Gracias de antemano.

URAPlay dijo...

tu bicho está bien, no se porque no lo ves:s