24 junio 2008 | By: URAPlay

Denebola 2.8


Así es, Denebola ya ha llegado a esta versión. 28 añitos nos cumple hoy. O añazos, los lleva genial física y mentalmente. Bueno, lo segundo no tanto XDD. Sabéis de sobra mi aprecio hacia ella, me ha aguantado lo inaguantable, se habrá hartado de mi varias veces, porque bueno... Ella lo sabe y yo también.

Bueno, sinceramente, y de verdad, podría pasarme un dia entero hablando bien sobre ella, con sus genialidades, ocurrencias, vivencias, salidas/paridas, y una semana entera hablando mal, y aunque me tiente lo segundo... Prefiero lo primero, que no le pone.

Decir Denebola, sin acento obviamente, significa decir amiga, gran amiga, gran persona, inteligente, irónica, divertida, agradable, voz sensual, berridos acojonantes... Bruja, víbora, farza, wenorra... y un largo etc. No se pone acento porque es el nombre de una estrella árabe, y segun la Wikipedia... Tiene una luminosidad 12 veces mayor que el sol. Le queda bien el nick, ella también ilumina, a su manera, pero ayuda más su forma que la de la estrella. Iba a decir algo de que esta en el "rabo" del Leon, la constelación, pero quiero que quede un poco bonito.

Qué más se puede decir de ella? Es el azote de las monjas, pero sobre todo, es el azote de los Maños Salidos. Siempre me he quedado con las ganas de verla actuar en directo con algún de esos especímenes, escuchar la bordería irónica de turno, ver la cara de incomprensión del que la recibe, luego la cara de pensarla, y luego la de pillarla. Y luego la de como se va con el rabo entre las piernas. obviamente. también se puede decir que es una gran dj, quizás esto es más subjetivo, pero es la única que no pone mierda en la radio. Ni reggeton ni pollas, rock, heavy y alguna parida, como Fary manda. Yo la echo de menos, en la radio.

Y también la he echado de menos estas semanas que no se le ha visto ni un pelo, la pobre... Yo creo que fue el karma. Has sido tan mala, que te ha tocado sufrir en casa XD

Y ya no se que decir más, sinceramente. Es una persona genial, que despierta muchas envidias alrededor suya, que la gente no se la traga porque es borde... O porque la ven muy superior (y se de algun caso XD) y se asustan. Y ya está, hasta aquí XDDDDDDD

Se te quiere Dene, Feliz Cumpleaños

Atentamente, Play

PD: Y a ti... se te echa de menos... Ya te dije yo que no... ves? La razón para mi... Y el "ti".. es plural :*

11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué decir.. yo ya hablaré con ella, pero, felicidades CoDiosa, otra vez :)

Anónimo dijo...

Wenooooooooo muchas felicidades presiosa, espero q hayas pasado un dia genial

Besicos

Anónimo dijo...

Denebola felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Denebola dijo...

Jo-Do (es joder en maño, esque me estoy arraigando un poco más)
Tengo que decir que no me esperaba todo esto que me he leído.
Tengo que decir que en el día de mi cumpleaños me he encontrado varias sorpresas...
La primera me la dieron por anticipado. Y se han sucedido varias... Esta quizás es la última, más que nada porque ésta es la última que he visto, pero no por eso la peor. Ni muchísimo menos, me ha emocionado, mucho.
Play, es usted un tío grande. GRANDE. De esos que cuando hablan, llegan donde pocos lo han hecho.
Le prometí a Korso que estaría activa hoy para que me pudiera felicitar, pero... Me abdujeron. Mil perdones.
No voy a escribir "se os quiere", porque eso sería escribir algo repetitivo, pero sí decirles que a muchos les llevo muy dentro de mí, y eso que les conocí por casualidad, pero, las cosas se encuentran sin buscar, y yo he encontrado muchísimas cosas valiosas sin buscarlas.

Gracias por ser como son a todos.
Forman parte de mí, y sí: les quiero (de usted llega más, qué coño).

28 años, pero.. QUE BUENA ESTOY!!!

Denebola dijo...

Ah, por cierto, algún día le pasaré algún vídeo mío en pleno acto de mandar a por Pettit Suise, Bollicaos o Colacaos a los maños salidos.

Es mi nuevo hobbie... Mi angelito hasta me pasa a sus pretendientes con tal de ver circo. Debo ser realmente un encanto de mujer...

Denebola dijo...

Ah, y la imagen de Pisuka.. JAJAJAJAJAJAJAJA
Qué grande, me encanta.


Gracias mil, Play, me repito, pero.. Es usted muy grande.

Denebola dijo...

Y una última cosa antes de irme a dormir, que no por ello menos importante, al contrario: Todo, aunque no creo que me haga falta decir algo así.. ¿O sí? Nunca está de más ;)

Anónimo dijo...

Me parece que llego tarde...

PERO ANOCHE NO!!!!!

Anda que no se pasa ni nada usted con eso de que Play es grande, y no satisfecha lo repite una y otra vez.

URAPlay dijo...

y EN EL METROFLOG LO DICE OTRA VEZ!!!


Encantado de verte por this lares (ya se me da mejor el inglish)

Denebola dijo...

No se me cele, Pirómano. Para su cumpleaños ya le diré al Playmobil que le diga cosas bonitas, y se lo dice usted.

Por cierto, gracias a usted también, lo de llegar tarde es "relativo" ;)

Anónimo dijo...

buah q voy a decir de ella q no sepa ya...eso sí me cago en mi mala memoria q no me acordé ayer pero oye q muchisimas felicidades neni q sigues estando invitada a mi cumple asi q a ver esos planes q aunq sea lo celebro solo contigo no me hace falta nadie mas bueno,mi kiwi,pero me entiendes y el año q viene si dios quiere y no pasa na nos vamos a ibiza a celebrarlo weeeeee!!

te quiero tata tita teta :DDDDD!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaks!!