29 junio 2008 | By: URAPlay

La final

Hoy juega España la final contra Alemania. Después de vengarnos de los rusos por lo de Eurovisión, toca ganar la final. Por qué? Porque llegar a ella y no ganarla... Sería de españoles... Cuando casi todo esta hecho... uno se para a ver quien hay por la calle, a ver la obra de enfrente (siempre hay una obra enfrente, no se como, pero la hay).

Pues eso, supongo que todos estarán con La Roja, todos menos los bilbainos y los barceloneses, que sus ayuntamientos han dicho que nanai de teles para ver el futbol. Si es que... Gilipollas todos. Toda España pendiente de un partido de futbol, 90 minutos, o 120, o algo más, depende como suceda. En parte hace ilusión, porque juega tu país, porque siempre hemos sido unos cenizos en cuestiones futbolísticas, y claro, ir a la final era "inesperado".

O no, porque el equipo es de lo mejor que hay en el mundo. Senna, jugadorazo del Vila-Real, así como los otros dos. Los defensas y laterales, geniales. El medio del campo, decisivo, la delantera... Bueno, prefiero a Güiza antes que Torres, pero en fin... Es el esquema de Aragonés.

Y que coño... Es su puto trabajo, cobran un pastón. Qué menos que ganar la final? Si todos cobraramos lo que ellos por hacer bien nuestro trabajo...

En fin... Yo estoy feliz, más feliz que nadie en el mundo. Y no por el futbol, la verdad XD

Atentamente, Pai

1 comentarios:

Denebola dijo...

Me lo pasé como una enana... Me echaba a dormir a las 3 de la mañana y hoy muero de sueño literalmente, pero mereció la pena...
Tampoco tenía mucha elección: cruzar la Plaza España y la Plaza Aragón era literalmente Mission: Impossible, con lo cual, lo de llegar a mi casa pronto, iba a ser que no, y, claro, ya puestos a liar la manta, la lié del todo... Jejejeje...
Me gustó ver a Ballack jugar (menudo bicho de hombre.. Entre mis amigas se ha ganado el apodo de El clon guapo de Matt Damon), suplicarle a Fary que volvieran a meter a Güiza en el banquillo, ver al canijillo de Silva poniéndosele chulo a un mastodonte e incluso darle un cabezazo (si esque los pequeños tenemos un carácter...), ver a Torres por el suelo, a mi gitano en el banquillo, al Increíble Hulk-Senna... Y un largo etc.
Y sin embargo, los vi flojos.
Y sigo opinando que Torres está supravalorado, que mi gitano es más elegante, pero bueno...
Lo importante es que, a pesar de que, cuando empecé a ver el partido pensé que los alemanes nos iban a dar cera de lo lindo...

¡¡¡SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!