11 junio 2008 | By: URAPlay

Atención!

Una investigadora valenciana demuestra con ratas que el botellón atonta al joven

  • Beber cuatro o cinco copas de viernes a domingo con el estómago vacío lesiona el cerebro.
  • Hay perdida de memoria, de atención, de autocontrol, de planificacióny predispone a ser alcohólico.
  • Las lesiones son irreversibles.

[Leer más]

jejejeje... Ya hay gente y gentuza que tiene el cerebro lesionado, sea por el alcohol, que es seguro... Y por las drogas que toman. Lo más "guay" es ver como se creen la leche... por mi, pueden morir de sobredosis ya, o en un accidente (ellos solos, los demás no tiene la culpa... (quizás sus padres)). No pienso trabajar para pagarles rehabilitaciones y demás mierdas por querer ir "a la moda". Que asco, que se pudran XD

Y unos chistes malos:

- ¡Hola! ¿con la casa de pianos?
- Ha dado en la tecla…


¿Cuál es el lápiz que te sigue?
Lapiz-ta


Tres hombres se jactaban sobre cuantas veces hacen el amor en una noche.
El primero les dice a los otros dos: Anoche hice el amor 3 veces con mi esposa, y hoy por la mañana me despertó con el desayuno y me dijo que ella nunca podría amar a otro.
El segundo les dice: Yo hice el amor 6 veces anoche con mi esposa, y hoy por la mañana me hizo un tremendo desayuno, tenía la ducha lista, toda mi ropa a un costado de la cama preparada y me dijo que ella nunca podría amar a otro.

Cuando el tercero se quedó callado, el segundo le pregunta: ¿Y tu? ¿Cuántas veces le hiciste el amor a tu mujer anoche?
Una vez.
Los otros dos se ríen de él y le preguntan: ¿Y que te dijo esta mañana?

¡¡¡Pooooor favooor detenteeee que deboooo iiiir a traaabajaaar!!!