15 junio 2008 | By: URAPlay

Maño moderno

Siembra el pánico con una motosierra en marcha en dos bares del centro de Zaragoza

  • Un joven amenazó al camarero y a los clientes de un bar y luego volvió con la motosierra.
  • Al verlo venir, cerraron la persiana, que cortó con la herramienta.
  • Huyó al ver que llamaban a la Policía y fue a otro bar, donde fue detenido cuando amenazaba a los clientes.

Un joven de 21 años ha sido detenido en Zaragoza por causar daños en un bar y amenazar a los clientes que estaban en su interior con una motosierra, informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El sujeto, identificado como I.C., entró ayer en un bar de la avenida Goya de la capital aragonesa y, por causas que se desconocen, rompió el cristal de la máquina expendedora de tabaco y posteriormente amenazó verbalmente al camarero y a los clientes.

Cortó con su motosierra parte de la persiana, causó daños en la puerta y rompió uno de los cristales, pero no llegó a entrar.
Minutos después de salir del establecimiento, los clientes del bar observaron al joven salir de un patio situado frente al establecimiento portando una motosierra en marcha, por lo que cerraron rápidamente la persiana y la puerta.

El detenido cortó con su motosierra parte de la persiana, causó daños en la puerta y rompió uno de los cristales, pero no llegó a entrar en el bar porque se percató de que los clientes estaban llamando a la Policía.

Varias patrullas policiales se trasladaron al lugar de los hechos y sorprendieron al individuo, que aún portaba la motosierra en funcionamiento, amenazando a los clientes de otro bar cercano.

Los policías lograron su inmovilización y detención, y el joven ya ha sido puesto a disposición judicial.

[Noticia]

Espero que Dene siga con vida, joer... que susto no? XDDD

3 comentarios:

Denebola dijo...

Menos mal que yo estaba en Salou...
Esto de la Expo nos está desquiciando... ¿O será la Furia Roja de la Eurocopa? Sí, creo que va ser eso. Lo de tener miras más allá de cuartos de final, no es algo que se asimile fácilmente...

Morgana dijo...

Y pensar que mis padres quieren comprarse un "algo" en Salou o cambrils...

Denebola dijo...

De todos modos... ¿En la Avenida Goya? Ya sé por qué sacó la motosierra este hombre: ¡¡¡porque por ahí no hay bares decentes!!!
Si esque hay que saber por dónde se sale, oigan...