06 junio 2008 | By: URAPlay

Un chiste!

A que no sabíais de donde viene el palito que se pone en medio del siete?
Incluso en nuestros días, muchas personas,cuando escriben el número 7 lo hacen utilizando una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra.
La mayor parte de las tipografías lo han hecho desaparecer en nuestros días, como puede constatar pulsando la tecla de su teclado: 7.
Pero, ¿sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días? Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos. Cuando Moisés estaba en el Monte Sinaí, y le fueron dictados los 10 mandamientos,él en voz alta los fue diciendo a la multitud uno a uno.
Cuando llegó al siete, Moisés anuncia "No desearás a la mujer del prójimo"

Y entonces numerosas voces se alzaron gritando: "¡¡¡¡ Tacha el siete, joder, tacha el siete.....!!!!!!"



o Dos


Hércules, Blancanieves y Quasimodo estaban sentados en un prado
haciendo un picnic.
Hércules dice: "¿Sabeis?, todos dicen que soy el mortal mas fuerte
de la tierra, pero no se como puedo probarlo. Esto me preocupa
muchisimo."
Blancanieves, dice: "Tienes razón, a mi me pasa igual, todos dicen
que soy la mas bella, pero ¿como puedo estar segura?"
Quasimodo contesta: "Si, y yo supuestamente, soy la persona mas fea
del mundo!"
De repente Blancanieves tiene una idea: "¡Mirad chicos!, tengo la
respuesta. Le rezaremos a Dios para que nos diga la verdad."
Al dia siguiente se
encuentran en un restaurante del centro.
Hércules dice: "Hable con Dios, y el dice que verdaderamente soy el mas
fuerte."
Blancanieves dice: "Yo también y dice que realmente soy la mas bella."
Quasimodo a esto que llega cabizbajo, deprimido, destrozado y dice: "¿Quien coño es la Duquesa de Alba?"

8 comentarios:

Denebola dijo...

Yo soy de los partidarios de tachar el siete... Mis sietes tienen palito... ¿Será que pienso como un hombre? Fary mío, qué malo es trabajar... Sigo regalando okupa. La virgen, qué cruz me ha caído con ella...
Por cierto, aparte de vender okupa, también vendo madalenas...
Mañana lo explicaré.

Unknown dijo...

Yo ahora mismo no tengo nada que quiera vender, creo. Y tengo que reconocer que me he reído :S
Aunque mis sietes tengan palito, como los de casi todo el mundo, no creo que sea porque pienso como un hombre. Y sí así fuera, me gusta cómo pienso, así que..

URAPlay dijo...

Vendo felicidad.

Soy feliz :D

El truco está en... jejeje

URAPlay dijo...

Ah, mis sietes son casi como los unos, pero con el palito arriba. los unos son como las i pero en grande, y las L las hago redondas para distinguir XDDD

Las i.. son... ya pondré alguna afoto de alguna nota que contenga la letra i

Denebola dijo...

A mí me gusta pensar como un hombre... De hecho, esa forma de pensar me llevó a aquella frase que... jijiji...
Yo también soy feliz, me sobra una okupa, y una afonía del 15, pero... Y lo más importante: ME FALTAN MIS AFRODISÍACOS!!!!!!!!!!
Bueno, mientras ustedes estarán casi despertándose, como que me voy a dormir, que me gano mis escapadas monumentales... Soy una peor, pero con mi minifalda, creo que nadie se da cuenta. Jsjsjsjs...
Ale, que tengo sueño.

Tooooooooooodo, todo, todo.

URAPlay dijo...

tu te vas a dormir a las 9 pasadas-... y yo al werto... XDDDD

cawendiez

Unknown dijo...

Bueno yo he llegado solo un ratito antes, y porque estoy de examenes, que sino... Yo tambien sé fundir la noche!Jum!

Denebola dijo...

Yo también fundo los lunes, los martes, los miércoles... Que no tengan envidia!!