15 noviembre 2007 | By: URAPlay

Sombras de guerra

Es el título del juego desarrollado por unos españoles sobre la guerra civil española. Decir que seguramente va a traer cola es lo mínimo.

Seguramente algún partido político querrá que no salga, otros dirán que bueno, les parece bien. Dicen los creadores que el juego es fiel, que las batallas/misiones son basadas en hechos reales (batalla del Ebro, etc), solo que los republicanos pueden ganar la guerra. Eso si que es una lástima que sea mentira. 40 años de retraso, como recuperamos eso hoy en día? El juego debe tener su morbo...

Han hecho muchos juegos sobre la primera guerra mundial. Sobre la segunda creo que más. La Alemania nazi... Cuantos juegos han hecho ya sobre la Segunda Guerra Mundial? Una barbaridad. Cualquier Medal of Honor o Call of dutty (el 4 se ve chulísimo) han salido en Alemania, en Japón. Pobres jugadores, matando sus abuelos... No sé, es lo más normal, creo, que salgan juegos de ese tipo. Y más sobre un hecho ocurrido en España y que se cree que es mejor olvidarlo a sacarlo. No sé, es historia. Es peor olvidarlo y repetirlo que recordarlo y aprender de los errores. Falta también que se quiera aprender, claro.

Sobre el por qué lo han sacado ahora... Supongo que es porque lo terminaron hará nada y los "testers" esos han dado el visto bueno. Coincide su salida con la ley de Memoria Histórica, pero será casualidad. Aunque esa ley ya tiene varios bastantes días de vida. También coincide con la ceremonia esa realizada por el Papa, donde beatificó(?) a no se cuantos curas. Del bando del Pitufo claro. Los curas rojos no murieron por sus ideales, que va. Tuvieron mala suerte, y si lucharon por lo que creyeron... Allá ellos. Hoy en día, no merecen el mismo trato que los otros. Unos murieron y otros también, es totalmente distinto.

Y nada más. Decir que para ser un juego serio, cierto personaje es una mierda. Una tía con mas tetas que cabeza? Una mujer, cualquier mujer, cualquier hombre, iría sucio, cansado y hambriento. Han perdido cierta seriedad con eso. Pero hoy en día, las tetas se venden. Que le vamos a hacer...



Atentamente, Play

3 comentarios:

Denebola dijo...

A ver si esta vez puedo dejar comentario...
Pues la tía de la foto es bien fea.

La Ñeka ha hablado

Anónimo dijo...

Más que fea es asquerosilla :s.

Y eso que se puede tener tetas y no venderlas, jo.

Unomas.- dijo...

krashdiezeurovillas.blogspot.com < la última vez k te robo time, pele ^^