11 noviembre 2007 | By: URAPlay

Joder

Tengo abandonado el blog. Lo siento, pero... es que soy vago. Se intenta escribir cada día, pero... Sobre qué? Sobre todo en su globalidad. Pero es difícil. Así que os atormentaré un rato.

Mi diario:
El viernes tarde hablé con mi bichito. Hacia tiempo que no la llamaba. Creo que es la primera vez que la he llamado. Y genial. Ella es genial. Es creo, la segunda persona con la que mas tiempo llevo hablando. Y digo creo porque quizás es la persona con la que mantengo el contacto después de años. Ya no me lee por aquí, es una persona ocupada. Mi bichito es... mi bichito. Roja y con mano dura (ironía (las dos cosas XD)).

Qué mas podría decir de ella? Que no tiene acento, es neutra en ese aspecto... Y del viernes solo me queda contar que la Cosita mas bonita del mundo cumplió dos meses... Y ya que me pongo ñoño y "derrapo"...

El sábado. Fui a currar, terminé sucio y lleno de arañazos. Era Speledhirman, el hombre araña-zos (no tiene gracia, lo sé). Terminé lleno de ceniza. También entré en terra, con el nick del gran futbolista Abreu (desconocido por la mayoría)... Y una de allí, cuyo nick no nombraré por "miedo" a soportar sandeces y memeces por privado. Soltó varias "perlas", como que Kaká era del Madrid y era negro, entre otras muchas. El chat es dañino, no para todos, pero es dañino. Deberían hacer exámenes para dejar chatear a la gente.

Hoy, domingo: Me he levantado temprano, apenas he dormido. Estaba cansado pero bueno, había quedado. Después de los quehaceres del domingo, hemos ido a una colina. Gran paisaje, lastima que hubiera niebla, pues se ven las Columbretes en días rasos (y Mallorca desde lo alto de cierta montaña, pero con las condiciones meteorológicas adecuadas, claro). He ido con la intención de invitar en el bar, pero siempre que saco la cartera, oigo un "Noo, ya pago yo hombre". Bueno, se agradece, pero cuando tengo intencion de pagar, me jode mucho. Invito poco, pero cuando invito no me sabe mal joder.

Luego... Como buen valenciano, los domingos se come paella. Pues no. Con lo cual he comido-cenado a las 5 de la tarde. Ahora... está jugando el Madrid, no se como va. Mi Vila-Real juega a las 21:00 contra el Sevilla. Memphis sigue perdiendo mientras que Toronto arrasa a Chicago. Domingo de deportes. Como buen futbolero, veo la sexta. Pero me pueden ciertas películas, las del grandísimo Leslie Nielsen (se escribe así?). He visto hasta que he terminado de comer. Me ha salido buena la comida, la hostia.

Y nada más piltrafas, he aquí algunas cosas que he hecho estos días. Obviamente no están todas, también es obvio que no interesan. Es más, hasta resulta un poco vergonzoso escribir esto, me siento como de la multitud, contando mi vida a desconocidos. Pero con tal de que perdáis 5 minutos de vuestra existencia, lo que sea.

Atentamente, Play

5 comentarios:

MaDriZ dijo...

DreiK, le pegamos lo que has dicho de él cuando nos has avisado??

(Todo sea por la pelea)

Denebola dijo...

El Madrid ha ganado, que lo sepas ;D
Por cierto, fin de semana movidito, ¿no? Jsjsjsjs

La_Periodista dijo...

ay mi bichito... que me he emocionado.... pero como eres tan dulce? eres la primera persona que conocí aquí hace ya unos años... y la única que mantengo desde hace tanto tiempo... y encantada de la vida de contar con tu amistad... mi niño... que te quiero con locura,
mil besitos

el coco dijo...

Que azucarados que nos veo. Nah, yo hoy no estoy Cocodulce.. hoy tengo ganas de, bueno, qué mas os dará.

Que..yo te entiendo, ya actualizo mucho menos el Flog ;)

Coco:**

Pirómano dijo...

¿Pero al final folló o no?