04 noviembre 2007 | By: URAPlay

Cartoons

No voy a hablar de dibujos. Al menos hoy no. Iba a poner minijuegos, pero es que ya tenia este tema para hoy. Iba a hablar de tenis, o mejor dicho, de tenistas. De mujeres tenistas, para especificar. De Ana Ivanovic, mejor dicho. Pero eso será para los próximos días.

Voy a hablar de Cartoons. Por qué? Porque DreiK me pasó una canción de ellos, que fue un temazo por aquel entonces. Todos las cantábamos, o tatareábamos, el inglés no era nuestro fuerte, la verdad. El grupo era peculiar, su vestimenta, sus pelucas. No hay nada más que ver una foto de ellos:


Qué pelos! Qué elegancia! Quien no quiere llevar el pelo así? No se nada del grupo, si siguen activos, si la fama los volvió drogadictos y han muerto, si están en coma, casados, dejándose el pelo largo para volver a los escenarios... Quién sabe.

Os dejo una canción de ellos, una que triunfó, que supongo que aun es "famosa" en otros países, sobretodo los de habla inglesa...



Atentamente, Play.

PD: Que buena esta la Ivanovic coño...

PD2: Pero conozco a alguien que está muchisisisisisimo mejor, es más, hoy me ha llamado por teléfono... No veáis que suerte, puedo dar envidia y todo :p

1 comentarios:

Denebola dijo...

Everybody sings the song, dooh da,dooh da...

Pero esque son rubios. No me gustan los rubios :/
Prefiero los morenos.
Hay un morenazo en el 3ºA que... Bueno, bueno, bueno... :$