04 noviembre 2007 | By: Denebola

Balleno, jorobado, viscosines, cangrejos y gaviotas...

Ayer hablando con el Playmobil sobre mis pérdidas de memoria a corto plazo, salió a relucir un personaje entrañable.
Realmente empiezo a parecerme a ella.
Lo único que me faltaba era cantar eso de "¡SiIiIiiiiigue nadando!, ¡SiiIiIiiiIgue nadando!", y ya anoche, mientras hacía la ruta de la cerveza, entre que la cancioncita se me había pegado y que el ambiente era más que propicio para cantarla, allí estaba yo, en mi mundo paralelo cantando el "Sigue nadando"...
En fin, Señores y Señoras, les dejo con Dory.
Se lo dedico a quien me haya visto hablar balleno.



Y aquí un vídeo para que se rían un rato... "mío, mío, mío, mío"...
P.D.- El cangrejo es clavadito al Playmobil



La Ñeka ha hablado.
P.D.- MuuuuuuUAAAAAAAAAAAAAAAAAññññññññAAAAAAAAAAAAAAAAAAnAAAAAAAAA LuuuuuEs Escuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubiré AAAAAaaaauuuuuuuuuuUUUUUlgUuuuuuuuuuuo máUUUUUUUUUs InteresaUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunteUUUUUU...

1 comentarios:

URAPlay dijo...

Se sale Dori. Mola :D


Aiyaaaaaaaaa!!