03 noviembre 2007 | By: URAPlay

A quien no...?

Eso... hay muchas cosas que nos gustaría hacer. De pequeños a todos nos gustaría ir al espacio, pisar la luna, matar marcianos.. No haces eso al final, que mala suerte.

Pasados unos años a todos nos gustaría tener una gran moto y tunearla nosotros, luego tener un super-coche y tunearlo nosotros... Y te conformas con la moto del abuelo, tuneada con una pegatina de cualquier discoteca, y un R11 (por poner un coche viejo) que sí, que te lleva a todos lados, pero tunear eso... Manda huevos, no se puede.

Pero ahora... A quien no le gustaria coger una moto de trial y hacer las "maravillas" que hacen? A poca gente, la verdad. Pero de esa poca gente.. a que sería acojonate hacer todas esas maravillas con un cerdo? Poder se puede...



Es el cerdo de Homer Simpson? Primero fue Spider-Cerdo, luego Harry Popoter... Será ahora amoto-cerdo?

También... A quien le gustaria lanzarle al coco PI a mansalva? Todos los hombres héteros seguro, y las lesbis también XDDDD (Que guapa taba anoche mare de Deu)

Y.. Este video, gran voz, mejor letra, y que viene de la mano de DreiK... Para todos los culés. A que culé no le gustaria cantar esto?? ¡TODOS QUIEREN CANTAR ESTO!




Atentamente, Play

2 comentarios:

Denebola dijo...

Hombre, a pesar de ser salsa-regeton-flamenco-loquesea, el vídeo está logrado, jejeje
La mejor, la carátula de Sing Star con Valdés en medio :D Me cae muy bien, se nota, ¿no? :]

Anónimo dijo...

Qué fuerrrrte

No sé cómo no había visto ese comentario antes :$:$:$:$:$:$:$:$

**lalalala....

Gracias Play :D
jajajjaj