02 noviembre 2007 | By: URAPlay

Más de 10000 visitas

Y es que, tras más de 10000 visitas, el blog merece una nueva imagen. Más moderna, más bonita, más mejor. Más o menos todo sigue igual, mismo minichat, mismo contador, misma música.

Cambia en el color del azul, más oscuro, el número de columnas y la cabecera. Sí, tenía pensado cambiar la plantilla, pero no me gustaba ninguna. Quizás el color, pero para eso mejor era no tocar nada. Después, MaDriZ, me recrimina el no cambiar la plantilla, que era de blogger, que era hora de cambiarla y tal pascual. Ya sabéis como es... Ah, por cierto, un inciso. Si lo matan, me quedaré con el dinero de su cuenta corriente, así que si alguien quiere hacerme un pequeño favor.. XDDD.

Como veis, arriba hay 4 pestañas. Más adelante lo arreglaré. Bastante hay hoy con los cambios mas vistosos. Y nada, que el blog va a seguir igual que siempre. no creo que tras 10000 visitas tenga que hablar de nadie para conseguir visitantes. Y ahora os voy a decir que os quiero a todos:

Os quiero, a todos.

En especial a... ya sabéis a quienes, así que no voy a decir nombres.

Pd: Se acercan tiempos dificiles. El mes que viene Navidad, y las peladillas somos vendidas.... bueno, somos regaladas. No conozco a nadie que compre peladillas, sinceramente. Y por qué digo esto? Porque no estoy en venta, pero puedo ir regalado a casa de alguien un fin de semana o así, eso no me importa... pero me volveré a mi paquete, con mis hermanos y hermanas. O no...
Para celebrar las 10000 visitas, para vosotros (iba a poner una tortilla, pero bueno... Creo que tengo mas lectoras que lectores XD)


Atentamente, Play

4 comentarios:

Denebola dijo...

Chocolaaaaaaate...
:$

Denebola dijo...

¡¡Digievolución!!

Blog dijo...

Ya era hora que cambiaras esto un poco!! esto... deja separación entre las pijadas de la barra de la derecha!! por dios!! que agobio, todo pegado.

Mi cuenta corriente es mia.

Hasta otro comentario.

Visitad mi blog que es mejor.

URAPlay dijo...

Eso lo haré mañana.