13 noviembre 2007 | By: URAPlay

Algo no funciona

Creo que en España hay buenos médicos. Y mejores enfermeras, para mi las mejores enfermeras del mundo son españolas, sinceramente. En EEUU hay dinero, médicos buenos y que sean naturales de allí, hay pocos. O no hay una gran cantidad como aquí, que somos menos gente y tenemos más médicos, vete a saber (quizás me equivoque en esto, quien sabe).

Mis primos, cuando me caí de la bici mientras iba a 120 por un camino

Lo que no funciona bien en España, o por aquí, son los estúpidos de recepción. Alguien que solo tiene que apuntar y coger el teléfono, y que lo primero lo hace con su mayor esfuerzo y lo segundo... es incapaz. Coger el teléfono es tremendamente difícil. Eso de alargar el brazo, rodear con la mano el teléfono, sujetarlo, y llevarlo a la oreja... Bufff, ni el más inteligente es capaz de hacer una sincronización perfecta en menos de 10 segundos. Los catetos, ni intentarlo.

Como es posible que haya dos teléfonos, 3 recepcionistas y no se coja? Uno (o una) está teléfono en mano, con su "Emm... Hasta la semana que viene no hay hora". Coño, está trabajando! El otro teléfono suena... Las otras dos están... Donde están? Se sabe que a partir de las 8, los que se ponen enfermos llaman. Los únicos que piden cita para dentro de 3 semanas son las abuelas que tienen superpoderes. Saben cuando van a necesitar ir al médico, que síntomas van a tener y que les van a recetar. Pero dentro de 3 semanas. Cuando coge su turno, la ver ir corriendo bolso en mano al mercado, mas sana que nadie.

Obviamente, esto ocurre dentro del médico. Le vas a preguntar al recepcionista:
-Esto está permitido? Porque yo estoy enfermo y necesito ver al medico ahora.
-No hay ningún sitio libre hoy, vuelve a ultima hora, o coge numero y espera a que no quede nadie.
-Que coño? Como puede haber sitio si a las viejas le dais turno para dentro de 3 semanas, la siguiente y la próxima?
-Pero eso no es culpa mía.
-Es culpa tuya, soplapollas de mierda. Llevo llamándoos desde las 8, me vengo aquí con fiebre, sois 3 y dos estáis hablando. Suena el puto teléfono y pasáis de él. Encima dais turno a las abuelas para dentro de meses. Entiendo que el especialista haga eso, pero no un inepto como tú, que viene, se sienta, habla del tomate (del hijo de la pantoja, manda huebos) y me viene quitándose responsabilidades. Obviamente, los enfermitos daban la razón, mientras abuelas ponían cara de abuelas enfadas ante verdades.
-Em, disculpe...
-Ni disculpe ni mierdas, dame numero y espero salir antes que tu, soplapollas. Y coge el teléfono.

Esto ha pasado, es verídico. Obviamente, no fui yo. Fue alguien cercano a mi. Al soplapollas lo conozco. Ahora hace como que curra.

Y a que viene esto? Pues porque esta mañana ha pasado lo mismo. Joder, no me mosquearé nunca si llamo y la linea está ocupada. Pero llamar, que suene y no lo cojan. Llamar y lo mismo, y así durante 10 minutos... Es para cagarse en su puta madre. Nos dicen que pidamos cita por Internet, más fácil, menos curran ellos, más horas de cotilleo, para cobrar algo que no merecen ni la mitad.

De que sirve tener buenos médicos y mejores enfermeras? Mi medico es la leche. Claro y directo. El que siempre me cura cuando me rompo algo (es bueno no verlo demasiado) es majo, hace unas curas que te cagas. Las enfermeras igual, incluso en el hospital cuando ha habido un familiar jodido, pues también. Supongo que como todos los médicos.

El problema son l@s catet@s de recepción. Que quizás no tienen la culpa, pero que son descarad@s y curran poquísimo. Y les pides que hagan algo, aunque cojan el telefono antes que te cojan a ti. Hasta en el hospital una recepcionista nos puso mala cara a mi primo y a mi. Nos fuimos cabreados, pero soltándole al final un "Pues si tanto te disgusta ver enfermos, vete a vender entradas a port aventura, puta mal follada". Acaso son ellas las únicas que pueden cabrearse por hacer su trabajo? Anda y que les den.

Y que le rompan el culo al puto recepcionista. Que tiene mas pluma que B. Izaguirre.

Atentamente, Play

Pd: Gusanana, ponte buena que en poco me voy a hacerte pedorretas :*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero entonces, ¿al final folló?

Denebola dijo...

Voy a pedir hora para el Playmobil, necesita Tranquimacín...
Y ya de paso, compraré condones para el señor Pirómano en la farmacia, que su vida sexual parece ser muy activa.

No me lo agradezcan, soy así de generosa 8)