28 octubre 2007 | By: URAPlay

Tomas falsas

No voy a hablar de cine, no es que sea un cinéfilo experto. Voy a hablar de quizás, lo mejor de muchas películas. Las tomas falsas.

Hay películas grandes, otras buenas, pasables, mediocres y malas. Como las series de televisión, igual, Claro, eso es subjetivo, a mi una peli puede parecerme genial y para un experto en eso ser mediocre. Claro, aquí ya entran los gustos... Y bueno, no me meto que me desvío del tema.

Supongo que las grandes tomas falsas se encuentran más en comedias, no sé, pero tampoco he visto ninguna peli de miedo donde saquen las tomas falsas. Unas de las que más me gusta ver son las tomas falsas de cualquier peli de Jackie Chan, supongo que por las leches que se da el pobre. Por cierto, os habeis fijado en que todos los chinos son iguales fisicamente, pero distintos a Jackie Chan? Pa mi que no es chino, y cara de japones no tiene tampoco. Y de koreano menos... Será chino? Quien sabe...

Otras tomas falsas, las de cualquier serie. 7 vidas, Aída, Los Serrano (jo... que buena está la Pataky, y que morbillo de profesora XD), Friends (con los grandísimos Joey y ''Chedler'')... Grandes tomas falsas, la verdad.

Y una mención especial a las tomas falsas de una de las series míticas, una serie de serie, una serie de la cual nos debería hablar Denebola. Si, hablo de Calico Electrónico, sus tomas falsas... son la leche. Hablaría yo de esta serie, pero prefiero que lo haga Denebola, sabe más que yo, es una fans, incluso tenia un clon en Huerfanos Electrónicos, eran parecidas jjejejej (Desvarío ya...).

Pues os dejo un par de videos de tomas falsas de Hora Punta y Hora Punta 2.

Hora punta


Hora punta 2


Atentamente, Play

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Play, sé que me vas a matar pero, es Chandler, ñiñi :$$$.