10 octubre 2007 | By: URAPlay

Que raro no?

Por las mañanas suelo leer el marca por Internet. Fútbol, baloncesto, F1 (si, también hablo de F1 en el blog, no se si lo sabréis) etc. Pues... Sí, hay encuestas, por ejemplo: "Merece Alonso ganar el mundial?" Opción A -> Sí Opción B -> No.

Pues hay una que me ha hecho reír, es esta:



Pienso... Alonso... Raikkonen... pincho Alonso, bien, pincho Raikkonen... Y SE SUBE A HAMILTON!!! Pero que coño es esto? Prefiero que gane Raikkonen al conguito de mierda, pero la puta encuesta prefiere que gane el conguito de mierda a Raikkonen!!! Buah... que decepción me ha dado Marca jejeje.

En fin, si quereis leer un artículo interesante id al blog de DreiK.

Parece un libro del Dan Brown (hay mejores escritores, lo sé). Esa trama... esas ''casualidades'', seguro que detrás anda escondida la Iglesia y algún Masón. El capítulo final será en el circuito de Brasil. Ganará ''Magic Alonso'' o el conguito de mierda?

PD: Ron Dennis, dos cosas. Una, tu igualdad te la metes por el ojal, y dos, espero que lo del espionaje te lleve disgustos, económicos o como sean (la cárcel y eso estaría bien, además, es inglés).

PD2: Si Pirómano escribe sobre Pilar Rubio, yo lo hago de Patricia Conde y el CoCo, si quiere, de Miki Nadal.

PD3: La gusanana está hermosisisisisisisisisisisisíiiiiiiiiiiiiiisima, lleva camino de ser como la mamá, con remolino, pero como la mamá :*

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Play, te agradezco la oferta, pero ya que todo el mundo escoge de quién hablar.. puedo escoger a alguien que me gusta más que Miki Nadal( es que no es de mis favoritos)??

Luis Piedrahita.. Me encanta, y no es muy bueno, pero me encanta , ñiñi.



Ah, kimi kimi kimi!!!