22 octubre 2007 | By: URAPlay

Paz paz

HABÍAN SIDO INVESTIGADOS POR IRREGULARIDADES EN EL COMBUSTIBLE

La FIA no sanciona a BMW y Williams y Kimi es campeón

Todo quedó en un golpe de efecto en una temporada que ha tenido muchos. Uno de los comisarios deportivos que han juzgado la última polémica adelantó que no habrá sanción para los equipos BMW-Sauber y Williams-Toyota, que fueron investigados tras el Gran Premio de Brasil por presuntas irregularidades con el combustible. La decisión era vital, ya que dejaba a Kimi Raikkonen, ganador en la pista, como campeón, o le daba el título a Lewis Hamilton. Si hubiera sanción, no afectaría a los pilotos.

La investigación se centró en la temperatura del combustible tras la carrera de los dos Williams, pilotados por Rosberg y Nakajima, y los dos BMW, en manos de Kubica y Rosberg. En un primer estudio, se dijo que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente, lo que daba a indicar que el combustible se habría congelado para favorecer el rendimiento de los motores. Sin embargo, los comisarios no han encontrado relación entre una cosa y otra, lo que deja el título en manos de Raikkonen.

Si los pilotos hubieran sido sancionados, Hamilton habría recuperado tres puestos, ya que Rosberg, Kubica y Heidfeld acabaron la carrera cuarto, quinto y sexto, respectivamente, y se habría proclamado campeón. No ha sido así, aunque esta temporada ha sido loca hasta el final.

Fuente: Marca



Ha sido un susto, solo eso... Ale, Kimi campeón.

Oee oeeee, oe oaaaaa, el hambre y la seeeeeed, los calma Dan'upppppppppp

2 comentarios:

Denebola dijo...

¿La mano de Ferrari?
¿Justicia divina?
¿Jaimiton (nuevo mote de la afición española, mola, ¿eh?) no tiene tantos contactos como para arremetar contra Ferrari?
Lo que está claro es que ya no son espejismos de Alonso, que a este soeñor, por llamarlo de alguna manera, le importa un pimiento quién esté delante, él tratará de embestir contra lo que sea con tal de ser Campeón del Mundo...
Y ahora, ¿es un avaricioso y un niño mimado, o no?
Yo creo que es evidente.
Si hubiera estado ahí Alonso, Campeón del mundo, habría hachazo de Jaimiton...
¡¡Kiiiiiiiiiiiiiiimi!!

Anónimo dijo...

Oye, ese gritito de kimi es mío :$