03 octubre 2007 | By: URAPlay

Da yuyu

Da yuyu ver las noticias últimamente. Que si nos queman fotos del Rey, de nuestro amado Rey, de inigualable Juan Carlos, (Er Juanky entre los canis). No deberían preocuparse. Las fotos son en blanco y negro, por lo que en nada se terminan los céntimos para la fotocopiadora y se termina el problema. También da ''yuyu'' el tema Ibarretxe, con su referéndum y tal. He oído que su discurso tenia aire fascista o algo así, lo oí de refilón y no me enteré, si alguien se enteró.. que informe en un comment.

Otra cosa que ya me da mas yuyu es la ola de accidentes mortales que hay en las carreteras. Este mes pasado, en septiembre, murieron no se cuantas personas en la carretera. Muchos de ellos eran jóvenes y jóvenas, que murieron después de una gran noche de alcohol. Me jode, porque se que algún día esto le pasará a gente que conozco, a algún amigo que intenta que su sangre huela a alcohol o algo así, de tanto que beben para ''divertirse''. No he visto imbéciles más grandes en mi vida. Y no, no me refiero a mis amigos. Me refiero a la gran mayoría de energúmenos de ''corta edad'' que se meten todo lo que pueden y se divierten. Así terminará mi amada España, llena de borrachuzos y borrachuzas, cuyo único tema los lunes y martes es comentar el ciego que pillaron, y miércoles jueves y viernes, el ciego que van a pillar. Da algo de ásquito. Y ya de los yonkis pastilleros paso de hablar, eso son subespecies humanas (ni humanas ya, pero bueno) que sin droga son nada. Eso si, controlan todos jajajajaja.

Hay más noticias, que si PSOE esto, que si PP lo otro, que si el PNV dice tal (el Ibarretxe), el politiqueo de la Gran España. En fin, en nada elecciones. A ver que coño pasa en nuestro amado País.

También el tema ETA da yuyu, una panda de asesinos. Y bueno, tan asesinos son los etarras, los terroristas eso que se dedican a quemar cosas por la calle, y los que los apoyan. Merecen sentarse en una silla (los 3 grupos), atados, enfrente de su familia, y ver como sus seres queridos van muriendo por disparos en la cabeza. Sería una forma fácil de limpiar la mierda, y que experimentaran lo mismo que han experimentado las familias de los asesinados. Eso si, ellos no sufrirían la pérdida el resto de sus vidas. Luego se les mata y se limpia del todo. Es algo radical, pero gentuza así no merece vivir a mi modo de ver.

Atentamente, play

5 comentarios:

Denebola dijo...

Y te olvidas de añadir la gran idea que tuvo el señor ZetaPé al obligar a cerrar los bares a las 4 de la mañana.
¿Qué consiguió con esto? No consiguió reducir el consumo de alcohol, no (tampoco lo quiere, le conviene seguir cobrando de los impuestos especiales sobre el alcohol, el tabaco y la gasolina, que son los que le llenan los bolsillos), sino que la gente salga antes, así que, como se dice por aquí, si no querías taza, toma taza y media: además de beber lo mismo, lo hacemos a la luz del día, con lo cual damos una imagen bastante lamentable...

Pero ZetaPé ya lo ha intentado. Somos los demás, que somos unos desagradecidos.
Igual el día de mañana nos ponen toque de queda y todo...

He dicho.

Blog dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog dijo...

A los vascos esos que salen quemando fotos deberían quemarles a ellos la cabeza.

Se te ha olvidado comentar lo de las lluvias...

Juancar: "siento que ya estoy quemao"...

Jajjajajajajajajajaj, que peligro tiene conducir escuchando Anda ya!

Anda!! que suerte, he encontrado la canción colgada jijiji.

Clic aquí

URAPlay dijo...

son catalanes cateto, a no se que hayan salido vascos y no me haya informado.. pero weno

Las lluvias... será cosa del cambio climático? XD


jajajajajajajajaja lalalalala corona!

canción del otoño XD

Anónimo dijo...

En Madrid el toque de queda comienza a las tres de la madrugada y como dijo un gran sabio amigo mío momentos antes de vomitar en una papelera "Shi a lash tresh nossh cierran los baresshh ¿qué vamos a hace? Puessh delinquir...PUAJJJJJJJ".

Instantes después podía estar perfectamente en el club de caballeros copa de Armagnac en mano y debatiendo sobre Schopenhauer. Amo a este ser.