18 octubre 2007 | By: URAPlay

Como la madre de Marco...


Piltrafillas, el Play se despide de todos ustedes por las noches (teóricamente). Por qué? Por varias razones, como no.

Una es que no me gusta ser un ente, vamos, un nick colgado en un chat. Con quienes más hablo... Pues... Estudian y curran, claro, como para tenerme que aguantar a mi luego por una sala, y bueno, también están al msn.. así que veo una gilipollez ser un ente.

Lo malo es que también voy a dejar de entrar al msn de noche, al menos teóricamente, como dije arriba. Por qué? Porque estoy cansado, por la mañana estoy por aqui, no toda la mañana, tengo cosas que hacer en casa. Por la tarde son varias horas delante de un monitor, haciendo deberes, estudiando o practicando, como lo llaméis. Vengo de noche, y mis ganas de ver un pc son escasas, cuando curre de esto, si que moriré, creo jajajaja. Lo de teóricamente viene, a que s hablo con 6 personas solamente (pocas para muchos), 5 de ellas entran de noche (la más especial entra por la mañana, joeros XD). Supongo que sí, que por esas 5 personas entraré alguna noche. Más después del reencuentro con mi "ciber-madre", quizá una de las personas que mas aprecio, tanto por aqui como por lo real (es guay, mola pese a su edad XD), mis ÑeKoz, mi CoCo querido, los aprecio mucho, y me jodería perderles... La nina, a la que tb quero mucho... Supongo que será eso lo que me haga conectar de estrangis alguna noche. Capuio, a ti también, pero no lo digo en alto XD

En fin, os digo esto, entre otras cosas, para escribir algo. También para no ir uno a uno, lo cual sería un continuo "Estás? Quiero decirte algo..." y conociéndoos, alguno me haría quedarme... ¬¬ También tenéis mi móvil, por lo que lo de llamarme por teléfono y tal se puede, ahora tengo que llamar a alguien yo (apagado o fuera de cobertura, bien ¬¬)... Que gilipollez no? Es como escribir un "me voy a mear"... A quien coño le interesa?

Pues eso... lo de siempre, el blog seguirá activo (o semi-activo), y que si queréis colaborar, ya lo sabéis... las puertas están abiertas, no todas claro, pero están abiertas-

Se aleja el Play como la madre de Marco...

Atentamente, Play

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el play con sus paranoias mentales XDD g0g0g0000

DreiK dijo...

Los derrapes de Speledhirman

Anónimo dijo...

Play sabes perfectamente que yo no quiero qu ete vayas, pero es tu decisión. De todos modos, ten claro que de mí no te libras.

Y en fin, perdona por lo del ascensor, pero luego te he llamado yo así que, ponte contento, he acabado pagando yo :D

Denebola dijo...

Diga que sí, en la cama se está muchísimo mejor...
Además, ya tiene el número de la línea del CoCo xXx, ¿Para qué más?

Blog dijo...

Peledhir, no te mueeeeeeras!

Quién me pasará luego los carteles de publicidad de las carreteras??

DreiK dijo...

Y a mi quien me ayudará a comentar con email el triunfo del madrid de este finde?

Denebola dijo...

Yo no.
Estaré muy ocupada con la Fórmula 1.