22 octubre 2007 | By: URAPlay

CoCo CoP

Era una noche fría, de las primeras noches frías de verdad después de un verano caluroso, pero ahí estaba ella con su compañero de patrulla, llamado Gordocop, un sabueso al estilo de Rex, pero mas peludo, mas bajito y sobretodo, con mejor gusto para la comida.

Volvían a casa, andaban para bajar la cena, habían comido demasiado de las especialidades de coco cop. A unos pocos metros de casa pararon, Gordocop tenia que hacer sus cosas, pero sin ganas, cansado después de un largo día de trabajo. Se cortó en cuanto oyó el sonido de sirenas.

(chuwiiiiiiiiiichuwiiiiiiiiiiiiiiiichuwiiiiiiiiiiiiiiiichuwiiiiiiiiiiiiiiiii)

Dos coches de policía pararon delante de un edificio de oficinas, sacaron sus pistolas y entraron. Algo pasaba en medio de la noche. Rápidamente coco cop desenfundó el movil y llamó al comisario X, mas conocido como Capitán Pata-plástico. Coco cop le explicó la situación, queriendo ir a ayudar a sus compañeros, pero Pata-plástico se negó, le dijo que no, que él mandaba a alguien a ayudar a los policías. Coco cop esperó a unos metros, oyendo de nuevo las sirenas y viendo un coche de la policía secreta. "No puede ser que haya enviado a la secreta aquí, algo gordo hay ahi dentro", pensó. Pasaron los minutos, salieron los policías y dos personas mas, esposadas, metieron a los intrusos en el coche de la secreta... y volvió la calma.

Coco-cop pensó que había terminado, por lo que se fue con su compañero hacia casa, pensativa. Nadie vio los refuerzos que envió el capitán Pata-plástico. Llegó andando a un trote rápido, tatareando la canción de Oliver y Benji. Ahi estaba el héroe, el gran Cálico Electrónico, que por primera vez, llegó tarde de verdad.

Continuará

Soy malísimo escribiendo estas cosas, no tengo ni la clase ni el estilo de Denebola, ni tampoco el del coco. En fin, ahí queda la cosa, abierta para seguirla

Un video de "CSI"



dedicado a ellas dos :p

3 comentarios:

Denebola dijo...

¡¡Qué grande!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Meter a Cálico con la imagen mental de Oliver & Benji... ¡Brutal!
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
¡¡Vaya imagen mental!!
A mi me ha gustado, Play, eres genial

URAPlay dijo...

lo sé



Es mentira, no lo soy :(

Anónimo dijo...

A Denebola sólo le ha gustado por el ingenio dle Play, pero entraña el relato una gracia también profunda, la del hecho de que fuera verdad, real, estuviera pasando mientras personitas hacían otras cosas.

No tengo palabras mejores para describir lo que viví esa noche, suerte que el capitán pata-plástico estaba al otro lado de la línea, no sé qué habría hecho sino. Gordocop también me ayudó a calmarme, el caso es que mi vena curiosa estaba ahí peleándose con la recatada por ir a preguntarle al poli, pistola en mano(como me moló eso del clic-clac,ruido de pistolita), que qué estaba pasando, algo así como las batallas de angelito y demonio de alguno que otro, que por cierto, mola más que gane el dmeonio siempre.

En fin, fría?? Una noche helada, diría yo, mis manos en estado de congelación, pero gracias a Fary, sobreviví para contarlo.

Qué decir del vídeo, me he reído mucho mucho.

Y qué decir de la maravillosa capacidad del Play(bajo de autoestima tontamente) para relatar hechos que aun siendo tan mundanos se convierten en auténticas Cop-aventuras :D.


Un saludito, CocoCop***