07 octubre 2007 | By: Denebola

And isn't it ironic...

Hoy me he levantado dando un salto mortal...

Bueno, tanto como eso, no, pero un rato después, casi, casi.
Y esque, las fiestas del Pilar, son las fistas del Pilar. Y claro, tanto salir anoche, esta mañana me he levantado lo que se dice tarde. Pero tarde, tarde.
Y hablando con el Playmobil...
- ¿Has visto la carrera?
Pues teniendo en cuenta que anoche debí de llegar aproximadamente una hora antes de que empezara la carrera, no, no la había visto. Pero por lo que me estaba contando, merecía la pena verla en diferido...

Y... Fary mío, lo que me he podido reír al ver a Lewis Hamilton comiéndose las piedras de la entrada de boxes en lo que ha sido el patinazo más bobo y más grande de toda su temporada. Era patético verle suplicar impaciente por que le empujaran.
"Papá Dennis, papá Dennis, ayúdame".
Pero ni eso le ha servido, porque estaba ya tan metido allí dentro, que forzar los neumáticos sólo le ha servido para hundirse más entre las piedras...
Según me han dicho, hasta ha llorado...
Y las caras del equipo eran un poema.
Y la de Ron Dennis, la mismísima cara de Darth Vader debajo de su casco.
Pobrecito Lewis...

Y así ha acabado la Carrera, Kimi en lo más alto del podio, Alonso detrás, y Massa tercero.

Los mecánicos de McLaren debían estar tan apesadumbrados por el abandono de Hamilton, que ni se han enterado de que Alonso ha quedado segundo, porque prácticamente ninguno ha bajado a animarle a las vallas cuando ha cruzado la línea de meta...
Ni tampoco le han felicitado por radio.

Parece que el abandono patético de Hamilton ha hecho estragos a diestro y siniestro, porque ha vuelto a dar opciones a los 2 únicos pilotos que podrían hacerle daño en la clasificación general por pilotos. Craso error darle opciones a Alonso y a Kimi... Si piensa que se van a venir abajo corriendo bajo presión en el circuito de Brasil, está muy equivocado, le van a apretar las tuercas como nunca... ¿Podrá con la presión? Ya no sólo corre contra Kimi, que parecía que ya nada podía hacer, sino que Alonso, su propio equipo, le pisa los talones, y el mínimo error, lo dejaría fuera.

¿Os imaginais a Alonso o a Kimi gritando como Vettel al llegar 5º (¿o ha llegado 4º?) a meta eso de "Yeeeeeah, oh... ¡¡¡yeaaaaah!!! ¡¡yeah!! ¡¡yeah!! ¡¡¡yeeeeeeeeeeah!!!" haciendo aspavientos con las manos?

En Kimi, un poco difícil, eso no va con Mr Iceman, pero... después de verle reír hoy, ya no descarto nada (apunten el día en el calendario, posiblemente no volvamos a verle sus blancos dientes detrás de una sonrisa en varios años). Me pregunto, ¿de qué se reiría? ¿De que vuelve a la carga por el título? ¿O del patético Hamilton? Que, por cierto, se ha ido con su papi antes de que Alonso, su compañero de equipo subiera a podio... Hace pupa ver a tus enemigos ahí arriba, ¿eh?

Y, bueno, muy triste la actuación de McLaren, que ni siquiera se ha alegrado un poquito por el triunfo del que es su primer piloto. Ni animar el equipo a Alonso, la cara de Jack el destripador que lucía Ron Dennis... Pero bueno, Alonso ha tenido servida en bandeja de plata su propia venganza particular: nada más bajarse del coche, la enhorabuena a Kimi, cosa que hace muchísimo no hace con Hamilton; en el podio, lo ha celebrado con Renault, que han sido los únicos que se han alegrado por su victoria sobre Hamilton; y en la rueda de prensa, ni mencionar a McLaren, ni al equipo, ni a Ron Dennis, sólo a su afición, en la que deduzco ha incluído a Renault.
Y esque, la venganza se sirve en plato frío... Tan frío como ha estado él con su equipo, y esque no es para menos. Política de igualdad, oigan, la misma que han aplicado con él y de la que se estuvo mofando ayer mientras le hacía un truco de magia a Paco Lobato tras los entrenamientos. Sólo puedo aplaudirle.
¿Qué pasaría por la cabeza de Alonso mientras en el podio sujetaba al trofeo del 2º puesto con una sonrisa deslumbrante y miraba la cara de asesino en serie de Dennis?

Y, especulando, ¿qué cara se le puede quedar si su primer piloto ganara el campeonato de pilotos?

Sólo queda ver si el niñato aguantará la presión que no dudo le van a meter Iceman y Alonso.

La Ñeka ha hablado.

3 comentarios:

DreiK dijo...

que se jodan! Aupa Alonso!

Anónimo dijo...

Ante tales argumentos no cabe discusión. :S

URAPlay dijo...

ARRIBA HAMILTON!

Junto a la cuerda... lo colgamos y eso :p