23 enero 2015 | By: Denebola

Palabras que empiezan con A: Adicción, Amell, Amor... ¡¡ARROW!!

Hay que conocerme un poquito para saber hasta qué punto soy una mujer adicta... Al chocolate, por ejemplo.
No es amor.
Ni obsesión.
Ni siquiera una adicción.
Roza la enfermedad, lo admito abiertamente.
Y no es lo único a lo que me declaro adicta, por supuesto, hay muchas cosas más.
¿Para qué negarlo? Todos tenemos nuestros pequeños y grandes vicios.
Hoy por hoy, tengo un vicio que añadir a los ya existentes.
Y es que Arrow ha vuelto de su pausa invernal (en EEUU, por supuesto, aquí tendremos que esperar hasta el verano para ver la tercera temporada entera en abierto, como todos los puñeteros años, pero en cuanto a mis vicios no tengo en absoluto mi característica, interminable y eterna paciencia).
Oh, Dios, adoro a Oliver Queen (vale, a Stephen Amell, también). Así que voy a poner mi granito de arena para engancharles a mi particular droga. ¿Quién no se quedaría enganchado de esa arrogancia? ¿De esas caras de póker? ¿De esas miradas que...? *escalofrío*
Les dejo la promo de la tercera temporada y mientras, yo me voy a tomar mi dosis diaria de Arrow *suspiros* (sí, tengo la serie al completo... ¿Qué pasa?).
Disfruten. Y lo siento, no la he encontrado subtitulada.