30 septiembre 2012 | By: Denebola

Devil May Cry

No sé ustedes, pero en el fin de semana, si no hay deportes, la televisión da auténtica pena. Y muchos días, los deportes que hay dejan mucho que desear. A nadie le gusta ver cómo su equipo se hunde en la miseria, admitámoslo...
En todo caso, soy partidaria de apagar la televisión durante el fin de semana y "alimentar" mis ratos de ocio con la oferta de internet. Y en esta línea, les presento mi último entretenimiento: el anime de Devil May Cry. Como ya saben, y sino lo saben, se lo cuento, está basada en varios videojuegos. Una lástima que sólo sean 12 capítulos, la trama da para muchísimo más.



Argumento del anime: Dante es el protagonista de la serie. Nacido de una humana llamada Eva y del Legendario Caballero Oscuro Sparda, Dante es un joven mitad humano y mitad demonio el cual ha dedicado gran parte de su vida a eliminar demonios y demás criaturas infernales que han hecho su aparición en el mundo de los humanos, a través de su propia agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales llamada Devil May Cry. Dante posee la capacidad de manipular un gran arsenal que se extiende desde espadas demoníacas, hasta el uso de armas de fuego, como lo son sus dos pistolas gemelas Ebony & Ivory (Ébano y Marfil). Dante se muestra como un tipo con bastante actitud rockera y despreocupada dentro del desarrollo de la serie.

Y por si el Opening de la serie les ha puesto los dientes largos y quieren empezar a viciarse, aquí les dejo el primer episodio (el resto de episodios pueden encontrarlos en el canal del mismo usuario, y si quieren el enlace de la versión original subtitulada, pídanmelo).



Si les gustan los animes, les recomiendo Animeixon (también enlace disponible en las páginas amigas).

Un saludo. Yo voy a ver dónde me puedo agenciar los videojuegos.

4 comentarios:

URAPlay dijo...

Merece la pena perder los primeros minutos en verla en castellano? El doblaje del anime al castellano suele ser malo, muy malo o dar vergüenza, lo que baja el nivel de cualquier serie (véase One Piece, por ejemplo).

Espero ansioso la respuesta, si merece la pena un anime corto lo veo, incluso antes de buscar el manga si lo hay.

Denebola dijo...

Mejora en castellano. Yo lo he visto en versión original y es un poco... Ñec! Demasiado soso. El doblaje es bastante fiel y han acertado con las voces, para mi gusto.
Los primeros episodios son un poco chorradas, lo mejor está al final, pero para ello tiene que ver los primeros y entenderlo.
Está bastante bien, como ya he dicho, con la trama de los videojuegos podrían hacer un anime muy bueno de muchísimas temporadas, como Dragon Ball, pero...
En fin, que se la he recomendado en seriesly, para que elija en qué idioma quiere verlo.

AniMeiXon dijo...

Viciada... Viciada... Viciada... Pero mira ya sé que ver desde hoy muahahaha

Denebola dijo...

Se quejará usted del spam descarado que le he hecho, ¿eh?
Ya me contará su opinión, la espero con ansia!