16 septiembre 2012 | By: URAPlay

Punto y aparte

Hoy hago un nuevo punto y aparte. Terminan las vacaciones, empiezan las clases.

Buen verano creo, mucho calor, agobiante, asfixiante, incluso indignante a veces. Pero buen verano. Y ya termina el verano vacacional, restan 4 días de estación y viene el otoño, estación que a muchos no gusta pero que a mi me alegra más que la llegada de la primavera.

Aun así de eso ya hablaré. Quedan ahora mismo 25 minutos, hemos ganado al Hércules con gol de Cavenaghi, he vuelto a casa, me he hecho una 'Chueps' porque me apetecía una barbaridad, he preparado la mochila... Y aquí estoy, terminando las vacaciones escribiendo en el blog.

En fin, no sé que me espera en el nuevo párrafo que empieza en mi historia, solo sé que el año pasado quedaban 3 días para el gran cambio y estaba nervioso. Este párrafo empieza calmado, con cierta desgana a la pérdida de las vacaciones pero... A ver que tal, ya contaré más adelante.

Me apetece dejar esta canción, así que... Otro día más!!


Play