20 septiembre 2012 | By: URAPlay

A por otro!

Hace un año empecé la carrera, y como he dado mucho por culo... Repetiré.

Me alegro de las decisiones tomadas por mi anterior yo cenizo. No sé si fue suerte o qué, pero el global de todo lo saco como satisfactorio.

En lo personal no sé como voy, es una cosa que ahora mismo no me preocupa, hay lo que hay. En lo profesional, por llamarlo así... No me puedo arrepentir de nada, ha salido todo bien o mejor de lo que esperaba. Los tontos tienen suerte, supongo que por eso me gusta considerarme como tal, lo sea o no.

Y en los viajes de ida y vuelta, más en los de vuelta que en los de ida, si pienso en como será este año lo veo mejor, con optimismo incluso. Quizás las decisiones del cenizo han hecho que desaparezca del programa y se oculte en las sombras, sé que volverá algún día, pero no sé en que grado. Sé que sigue vivo pero lo que es caso no le hago, quizás como debiera haber hecho hace tiempo, quizás no.

Quién sabe, total... Mañana será otro día y veremos como viene, quien va y como termina.

Hoy he escuchado una de MClan, siempre vienen a la mente muchas canciones, pero está fue un 'hit' por aquí hace unos años. Quizás no es la mejor para este post, pero me la pela.


Play